flipantes, me encantan todas, que objetivo has usado??
un abrazo![]()
Les dejo unas fotos de un Seat que participo en un concurso de Tuning.
Internándome en el foro, observe que hay fotos en blanco y negro y dejando nuestro objetivo en color.
En lo particular de estos eventos hay muchos aspectos a tomar, como las luces, los interiores, las ruedas etc. Lamentablemente en estos eventos hay muchos distractivos y que de no estar , mejoraría nuestra toma, esto se da mas, cuando queremos tomar todo el vehículo y por eso recurrí a dejar nuestro objetivo en color para disimular nuestro back.
Espero sus comentarios destructivos y constructivos, veo que hay muchos miembros interesados en los autos.
SALUDOS.
Hablando de distracciones , la persona o el tío (como dicen) del carro que estaba del lado derecho, no quiso bajar sus puertas y pues no pude hacer nada para convencerlo jejeje. parecen cuernos.
![]()
Una cosa en particular que no me gusta de estos eventos que los carros los acomodan muy juntos y siempre sale un colado o metido jejeje.
![]()
flipantes, me encantan todas, que objetivo has usado??
un abrazo![]()
Creo que te as centrado demasiado en las llantas, que a mi gusto son muy "simplonas".
Me gusta el contraste del amarillo del coche con el fondo blanco y negro.
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Marcadores