Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como crear imágenes nítidas?

Predeterminado Como crear imágenes nítidas?

Saludos amigos Canonistas,

Soy nuevo en todo esto y voy comenzando con la fotografia.

Bien, hay varios temas que ire preguntando ya que son MUCHAS las dudas que tengo y se que aqui las resolvere.

Ok, al grano, como puedo lograr imágenes realmente nítidas?

Por mas que doy nitidez a mis imágenes no logro crear imágenes preciosas, nítidas y de colores geniales. Aquí dejo algunos ejemplos de lo que veo como una imagen muy atractiva por la nitidez (ademas de las chicas claro):

Ejemplos de nitidez

1. Img1
    2. Img2
    3. Img3
    4. Img4
    5. Esta me encanto, los colores y la nitidez: Img5
    6. Esta otra por la nitidez, genial: Img6
    7. No hay que dejar a Megan: Img7

El equipo que uso es una Canon EOS 50D + Canon EF 50mm f/1.4 USM, también un Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS y un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS. Me dicen que es una excelente cámara, es mi primera DSLR, sin embargo no me convence mucho ya que no logro la nitidez como la de los ejemplos, por mas que cierro el diafragma no lo logro y si lo cierro mucho no logro un precioso bokéh... uff!. Como le hago?, que me falta?

Bueno amigos, espero puedan orientarme, ya sea un tutorial, algún aditamento que me falte, edición especial, lo que sea se los agradeceré.

Hasta pronto.

Predeterminado

Bufff, tienes una buena cámara y un objetivo decente 50mm 1.4.
    Los otros dos (El pISa y el 55-250), que también yo tuve/tengo no son unas ópticas como para tirar cohetes. No están mal pero no son demasiado buenas.
    Te digo ésto porque en postprocesado podemos hacer alguna cosa para sacar una cierta nitidez a una imagen pero para mi, hoy por hoy, hay tres claves importantes:

1) Invertir en buenas lentes
    2) Tirar siempre en "raw" (para poder tener un mayor control de la información de la toma)