Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Observacion y sugerencia en el foro

Predeterminado Observacion y sugerencia en el foro

Hola:

Vereis llevo unos dias viendo fotografias por el foro, y he observado y me llama mucho la atencion que en un foro de fotografia como este, las fotos no llevan ninguna o casi ninguna, los datos EXIF, y creo que estaria muy bien que se pusiesen esos datos en todas las fotos que se pongan, ya que al ser un foro de fotografia es lo mas logico.

Entiendo que las fotos de una Rewiew no los lleven ya que solo es para un analisis. Pero en el resto de fotos seria lo mas normal.

Estos datos ayudan mucho a captar el ojo de un aficionado primerizo como avanzado(que hay tantos por aqui tanto de uno como de otro) para hacer una foto, o simplemente ver como se hizo y tener una idea de como hacerlo.

Bueno solo es una sugerencia , y por favor que nadie se lo tome a mal, que no va por nadie. Solo lo comento a modo de sugerencia, no se que opinaran ustedes y los moderadores.

Opinen me gustaria saber opiniones.

Gracias y Un saludo a todos.

Pido disculpas a los moderadores si el tema no es aqui, pero es el lugar que mas logica le vi.

Predeterminado

24 visitas y nadie opina , venga chicos a nadie le interesa.

saludos

Predeterminado

Bueno Zianra, es un tema que que salido varias veces a la palestra y siempre se ha comentado la importancia de poner los datos exif si la imagen no los lleva, pero no simepre ocurre asi ............

De todas formas siempre es bueno el recordarlo.

Un Saludo

Predeterminado

Gracias por pasar Migapa, bueno como dices servira para recordar , pero es algo interesante, aunque claro tampoco es una obligacion..

Buenos pues muchas gracias nuevamente.

saludos

Predeterminado

Hubo una época en que todo el mundo poníamos los EXIF en los posts de la pulidora y demás, eran las épocas doradas del foro, en las que se aceptaban las críticas y se trataba de mejorar enormemente con las opiniones de los demás... se aprendía (y mucho) tanto de los errores propios como de los ajenos.

Peeeero, parece que últimamente la pulidora se ha convertido en un escaparate en el que la gente luce sus fotos y ya casi no se aceptan críticas ni sugerencias, y en el que ya los EXIF no se ponen... parece que nadie quiere que se pueda "descubrir" la parte técnica de su "arte"... Para mi debería ser oligatorio, y que todo el mundo reclamásemos esos datos al ver una foto en la pulidora que no los llevase incrustados...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Gracias Borfie por pasar y opinar, la verdad es que si, la sensacion de no poner los datos , y simplemente colocar la foto sin mas, pues parece mas una escaparate como dices que una forma de mejorar, pero bueno si es una cosa que ya se ha quedado asi , pues es una pena.

Seguiremos adelante en nuestro afan de aprender.

saludos y gracias por pasar.

Predeterminado

Me suscribo a la sugerencia.
    Esos datos son importantiiisimos para descubrir el como.

A los que se resisten a enseñarnos, les diría que en el arte lo importante no es el cómo, sino el porqué.

Ahí queda eso

Predeterminado

Gracias por pasar y opinar cicutax.. Espero que algun dia sea asi.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Hubo una época en que todo el mundo poníamos los EXIF en los posts de la pulidora y demás, eran las épocas doradas del foro, en las que se aceptaban las críticas y se trataba de mejorar enormemente con las opiniones de los demás... se aprendía (y mucho) tanto de los errores propios como de los ajenos.

Peeeero, parece que últimamente la pulidora se ha convertido en un escaparate en el que la gente luce sus fotos y ya casi no se aceptan críticas ni sugerencias, y en el que ya los EXIF no se ponen... parece que nadie quiere que se pueda "descubrir" la parte técnica de su "arte"... Para mi debería ser oligatorio, y que todo el mundo reclamásemos esos datos al ver una foto en la pulidora que no los llevase incrustados...
    Totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho

Predeterminado

Gracias por pasar Galileogalilei.

saludos

Predeterminado

Pues tienes toda la razon Zianra, yo por mi parte publicare mis datos y espero que cunda el ejemplo, es bueno para todos.
    un saludo

Predeterminado

Gracias Felix creo, que lo que dices es lo que todos deberiamos de hacer. Yo cuando llegue el momento asi pienso hacerlo.

Saludos y Gracias por pasar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo