Una de las novedades que ofrece con respecto a la beta es la opción de clonar o eliminar manchas directamente sobre el fichero RAW :-O
Más info http://www.lightroomkillertips.com/?p=124 [en]
Ya está preparada la versión definitiva (se acabaron las betas). Para mediados de febrero. Al precio de 299$ (199$ si os apuráis y la pillais antes del 30 de abril).
http://www.photoshopuser.com/lightroom/index.html
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.
Una de las novedades que ofrece con respecto a la beta es la opción de clonar o eliminar manchas directamente sobre el fichero RAW :-O
Más info http://www.lightroomkillertips.com/?p=124 [en]
La verdad es que el programa me gusta, requiere mucha memoria, pero me gusta.
Aprendiendo cada día...
A mí me va a costar horrores dejar de usarlo cuando se me acabae la beta... Es lo mejor que he probado en tratamiento raw, una herramienta que tiene el 99% de lo que yo quiero (sólo necesito salirme de lightroom cuando hago panorámicas o HDRs). A lo mejor hasta voy a tener que comprármelo...
Pues creo que la beta se acaba ya, ¿no? creo que era por febrero, pero no me acuerdo de la fecha exactamente.
pues sí, si mi memoria no me falla (y es famosa por fallarme) era a final de febrero![]()
Torpedo a la línea de flotación de Aperture.
Parece mentira lo bien que trabajan los muchachos de Adobe cuando están bajo presión.
Que dure, los beneficiados somos nosotros.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
A ese precio, yo no
Ya me he pasado a lightzone (en linux, claro, que en windows toca desembolsar), y echo mucho de menos la velocidad de lightroom. Lightzone es muy bueno, pero muy lento.
Si es que no hay un programa perfecto(y gratis). A ver Bluemarine cuando consigan sacar algo que se pueda usar...
Hombre, AL, que la gente quiere vivir de algo...Si es que no hay un programa perfecto(y gratis)
Estoy trabajando en la traducción del Lightroom al español/castellano. Cuando lo termine lo tendrás...gratis.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Y yo también la podré tener ... gratis?...![]()
Tengo la versión francesa, pero también me interesa la traducción al castellano...
Si no te importa, dáme un toque cuando termines...
Estoy intentando aclararme con la catalogación, los metadatos y las palabras claves... He buscando en la web alguna ayuda (modelo de catalogación por ejemplo como en IMatch...) pero no he encontrado nada...![]()
Sabeis algo de eso o dónde puedo encontrarlo?
"Rebel" con causa!...
Sinceramente llevo muchos años trabajando y viendo distintos software de manipulación fotográfica y de imágenes, y este es sencillamente lo mejor que se ha creado. Sus comandos de corrección son muy finos y adecuados, separado en cuatro simples pestañas que en sí son cuatro módulos distintos. Lo que para mi es más destacable es que la manipulación y la corrección de una imagen no requiere directamente el guardar estos cambios en el mismo archivo, ya sea RAW TIF o JPG, sino que son controlados desde un archivo distinto (por así llamarlo ya que en si son parámetros) que solo aplica estas correcciones al seleccionarlo, y tu original se mantiene intacto no siendo necesario crear duplicados a menos que uno lo desee. 100% recomendable.![]()
Marcadores