Felicidades, campeón. Cómo me gustaba aquel Sevilla de Bertoni y Scotta, madre mía que equipo
Pues nada señores la foto no es espectacular, se puede mejorar todo las criticas son aceptables, pero somos campeones de España 2010, tengo mas y mejores pero pongo esta solo para dar un homenaje al mejor equipo del sur de españa, felicitar al atletico y su aficion me lo he pasado con ellos realmente genial, y a todos lo sevillanos y sevillistas.
La Giralda de nuestra ciudad vera solo un equipo ganar el equipo del arte y salero el equipo del RAMON SANCHEZ PIZJUAN.
Gracias por cosas como esta soy SEVILLISTA hasta la muerte.
SOÑANDO ETERNAMENTE, porque como un dia dijo el presi "lo mejor esta aun por llegar".
![]()
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Felicidades, campeón. Cómo me gustaba aquel Sevilla de Bertoni y Scotta, madre mía que equipo
+ gusanitos serie L
Yo mejor no digo nada, que soy del Atléti![]()
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Mi enhorabuena , para ti y para el Sevillismo.
saludos
Si que era bueno, este tampoco esta mal pero me quedo con el del año 2007, esos alves, keita, navas, poulsen, kanoute, fabiano y compañia tambien enamoro.
Gracias por el comentario
He pasado de todas las finales que ido (han sido muchas) de las mejores me lo he pasado con la gente del atleti de lujo.
Enhorabuena por vuestra europe league
Muchas gracias la verdad que ha sido un momento historico, ademas con la posibilidad de hacer foto a pie de campo en un escenario realmente impresionante.
Gracias a todos por comentar
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Buena foto,enhorabuena compañero.
Enhorabuena a los sevillistas y a ti por ese momento histórico en primera línea de celebraciones
¡¡ Mi cámara no sé que le pasa que tiene una dominante roja y blanca que no me explico...ah, si...ya...es que es tan sevillista como su dueño ¡¡. Enhorabuena.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores