Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Resultado Imperial Stormtroopers 21 de Mayo en Santiago de Compostela

Predeterminado Resultado Imperial Stormtroopers 21 de Mayo en Santiago de Compostela

Se abre el post para postear fotos de la quedada Imperial Stormtroopers 21 de Mayo en Santiago de Compostela

Gracias a todos los compañeros q os pasasteis: Rocky, , oriondelcastrillon, nacal, bliski+1, xenreira, hydon y familia, veloky, persich y orethorn, y hasta viejos conocidos como taliban y foxspain.

A pesar de que había mas fotografo por metro cuadrado q en una boda real esperamos subir alguna foto aprovechable.

Ah! Y estad atentos porque no sería raro q salieramos en alguna de las muchas televisiones que allí estuvieron.

Saludos!

Predeterminado

Una jornada genial (calurosa, pero genial).

Siento haberme despistado y haberos perdido porque al final poco pude disfrutar de vuestra compañía, pero, otra vez será...

Por si os interesa, comentaros que he creado un grupo en Flickr para que podamos subir ahí también las fotos.

Flickr: IMPERIAL STORMTROOPERS SANTIAGO 2010

Yo mostraré alguna por aquí mañana.

Saludos.
    Aprendiendo...

Predeterminado

Pues ala, empiezo yo que no estube oficialmente en la quedada, aunque coincidimos un par de veces, hasta pude charlar un ratillo con Veloky en la plaza del obradoiro, es lo malo de ir con los niños, me pone nervioso estar con ellos entre tanta gente, te despistas 3 segundos y se pierden entre la gente.

Una Twi'lek de preciosa mirada, luz dura y un poco borrosa

No solo contábamos con las fuerzas militares, las burocráticas tampoco faltaron al evento .

Venga las vuestras, creo que yo podría poner una par de ellas más, pero el domingo que mañana me llevo a los niños ¡¡¡A LA PLAYA!!! ¡¡¡POR FIN!!!!
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado Qué calor...

Si nosotros pasamos calor, ellos...

Última edición por nacal; 23/05/10 a las 10:27:00
    400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...

Predeterminado

Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Pues ala, empiezo yo que no estube oficialmente en la quedada, aunque coincidimos un par de veces, hasta pude charlar un ratillo con Veloky en la plaza del obradoiro, es lo malo de ir con los niños, me pone nervioso estar con ellos entre tanta gente, te despistas 3 segundos y se pierden entre la gente.

Una Twi'lek de preciosa mirada, luz dura y un poco borrosa

No solo contábamos con las fuerzas militares, las burocráticas tampoco faltaron al evento .

Venga las vuestras, creo que yo podría poner una par de ellas más, pero el domingo que mañana me llevo a los niños ¡¡¡A LA PLAYA!!! ¡¡¡POR FIN!!!!
    hydon la segunda foto muy buena me gusta, parece en fotograma de pelicula, la primera tambien me gusta pero la veo con un no se que? como falta de nitidez o no se si de foco. veo que la pasaron bien, un saludo!

Predeterminado

Gracias Camel, la idea de la segunda era precisamente esa, me alegro haberlo conseguido. La primera está falta de foco y aún por encima es un recorte, tuve que apuntar y disparar muy rápido (cosa para la que, obviamente, aún no estoy preparado ) porque la gente no paraba de pasar por delante y amontonarse a sacar fotos. Normalmente la desecharía, pero me gustó su mirada.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Gracias Camel, la idea de la segunda era precisamente esa, me alegro haberlo conseguido. La primera está falta de foco y aún por encima es un recorte, tuve que apuntar y disparar muy rápido (cosa para la que, obviamente, aún no estoy preparado ) porque la gente no paraba de pasar por delante y amontonarse a sacar fotos. Normalmente la desecharía, pero me gustó su mirada.
    si aun asi es impresionante la primera, jejeje si ya vi fotos en flickr y en esas condiciones es complicado acomodarse , haber suban mas fotillos please, y en horabuena por efecto loomax de la segunda foto!

Predeterminado Pistolero

Perdona Orión, pero no sé que hace este pistolero en Star Wars...
    Última edición por nacal; 23/05/10 a las 10:26:28
    400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...

Predeterminado Tropa Imperial poniéndose moreno

De estos había muchos. Bueno, no tantos...
    Última edición por nacal; 23/05/10 a las 10:25:56

Predeterminado

Creo q cada uno de los q estuvos allí nos desesperamos con la gente pues despues de pasarte un buen rato cogiendo un sitio (q no el mejor!) y preparandote para disparar venian los listillos de turno y delante tuya justo cd estabas disparando.asï es díficil tener alguna foto aprovechable.
    Así q enhorabuena a todo por intentarlo pq era frustante

Predeterminado

Genial foto! Aunque no lo parezca, siempre hay un fan de Star Wars que viste camisa y corbata :P

Saludos desde el Sur! ^^

Predeterminado

que uena la foto del stoormtrooper de traje digna de galeria

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo