Prueba a ver con otras pilas....a mi me paso y era que una de las pilas recargables estaba para medio jubilarla ya,le puse unas normales y el flash como siempre....y me paso con en mismo q tu tienes,con el Sigma.
Un saludo![]()
(he repetido este post, porque soy nueva y no sabia muy bien donde colocarlo)
flash sigma ef-500 dg super
.......................................
lo acabo de comprar para mi canon 400d, y me surgen problemas, le he colocado unas pilas recargables, y cuando coloco el flash en la cámara no se carga, no puedo hacer ni el test, le cambio las funciones y no me sale la barra de rango de distancias, tampoco me parpadea la luz. que sucede??? como lo hago funcionar???
muchas gracias
Prueba a ver con otras pilas....a mi me paso y era que una de las pilas recargables estaba para medio jubilarla ya,le puse unas normales y el flash como siempre....y me paso con en mismo q tu tienes,con el Sigma.
Un saludo![]()
Ya que por algun motivo no puedo crear un nuevo tema (me pide hacer login cuando YA estoy logueado).... pondre mi pregunta aqui, ya que tambien es de la 400D con el Sigma 500.
Supongo que es problema mio, que no se hacerlo bien, pero.. os pongo en situacion.
Por la tarde, en interior. Modo M y con el Flash colocado y en posicion On. ETTL.
Cuando encuadro, la medicion que me da el fotometro se ajusta a a luz que capta el objetivo, pero esa luz no me vale, porque realmente voy a usar el flash. ¿Como hago para saber que luz voy a tener con el flash? Es decir, necesito que el flash me de un fogonazo de test para que el fotometro de la camara me indique que luz voy a tener.
Supongo que no vale un fogonazo normal, porque el ETTL calcula la potencia necesaria de flash....asi que necesitaria un "fogonazo medido por ettl "en funcion de los parametros de abertura y obturacion que tengo en la camara.
Es posible?
Marcadores