Pues ya podían tener algún detalle y enviarnos un regaLito, no??
![]()
![]()
![]()
Según esta noticia del mundo.es Canon ha logrado unos beneficios históricos gracias a sus cámaras digitales, o sea que gracias a nosotros. Pues a mi aún no me lo han agradecido![]()
Pues ya podían tener algún detalle y enviarnos un regaLito, no??
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pues sí, podían tener un detalle con esta nuestra comunidad, que al servicio técnico de canon les ahorramos mucho trabajo, además de la publicidad que les hacemos.
Qué poco agradecidos son...
pues si, a mi es mas, me compre la 400d, me llego tarde, y ahora no me mandan ni la targeta de 512 megas.... si es ke..
Esta noticia ya la habian posteado por aqui. Se podían estirar un poquito y bajar el precio de objetivos, cámaras y demás, que están prohibitivos muchos de ellos. Claro que es gracias a no reducir estos precios que han conseguido tantas ganancias, como para bajarlos...
Canon EOS 350D + Kit 18-55 EF-S II + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon EF 75-300 4-5.6 III + Canon EOS 300 + Canon EF 28-80 3.5-5.6
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
![]()
![]()
![]()
¿Eres ese que compra un objetivo L cada semana y un cuerpo al año? Creo que salias en otra de las noticias
![]()
![]()
A mi si me lo han agradecido, me han prometido enviarme una 1Ds MarkIII en cuanto la tengan preparada. lo que no me han dado es plazo, pero yo confio... jeejejejejeje
Marcadores