Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Que os parece el canon 17-85 USM y varios

Predeterminado Que os parece el canon 17-85 USM y varios

Buenas

Otro novato buscando objetivo, se que hay muchos temas de estos, pero cada uno tiene sus necesidades y presupuesto

Tengo una 450D con un Tamrom 18-200 del cual estoy muy descontento, no sabe que es la nitidez, en el momento que pones la foto en tamaño completo la verdad es que las fotos no se ven muy bien.

Había pensado en el 17-85 ya que de segunda mano hay por 250€ y es lo que me puedo gastar mas o menos, es un mini todo terreno, en el caso que me quede corto usare el Tamron, el uso que le doy es para viajes, por eso me compre ese

El canon me tira lo primero porque es canon, segundo por el USM, que dicen que va muy bien, y luego el IS.

También he mirado el Tamron 17-50 pero se me va de precio, el otro que he mirado es el Sigma 17-70 2.8-4, me gusta porque es muy luminoso, pero según he visto no es una maravilla a 2.8

Mi idea es luego comprarme mas adelantes un 70-300 o similar y un fijo de 50mm

Que opináis?

Por otro lado estoy buscando una mochila, me gusta la Lowepro flipside 300 porque se abre por los detras, de esta manera mas chungo para los manguis, conocéis algún modelo similar?

Saludos

Predeterminado

Hola. Si quieres nitidez, tamron 17-50 2.8. Sin duda. En el mercadillo salen de vez en cuando por ese precio (275 € aprox), pero tienes que estar atento porque vuelan.

A 2.8 muy pocas lentes son una maravilla, y el nuevo sigma 17-70 2.8-4 OS está muy bien. No sería una mala opción.

El canon 17-85 es un objetivo con relativa mala fama, pero tampoco es mala opción. No creo que sea tan malo como algunos lo pintan. Aún así, mi ranking personal entre estos tres es el que te he puesto: 1º tamron 17-50, 2º sigma 17-70 y 3º canon 17-85.

La calidad a 2.8 te la dará el 50 mm cuando te lo compres.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

ok, muchas gracias, esto de comprar objetivo es como un parto!!!!

Quiero mas opiniones!!!

Predeterminado

Bueno, ya que tienes el Tamron 18-200, sigue con él e invierte en opticas fijas. Es otra opción.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Predeterminado

El problema es que el tamron me tiene muy decepcionado, su nitidez es pésima y la verdad es que me lo quiero quitar de encima,

Alguien que tenga el 17-85 que me de su opinión?

Gracias

Predeterminado

yo personalmente antes del 17-85 me compraria el 28-135 is usm salen por lo mismo, yo le tengo y me parece que va bastante bien, pierdes angularidad pero ganas zoom y es un poco mas luminoso jejej
    Un saludo

Predeterminado canon 17-85

Hola, supongo que eso dependerá de las pretensiones de cada uno, pero a mi como todo terreno me parece un buen objetivo además teniendo en cuenta que lo puedes comprar por aqui entre 200 y 250 euros, sinceramente, si uno no es un profesional o un aficionado muy exigente en mi opinión está mas que bien. Yo suelo utilizar uno fijo y hay diferencia pero algunas fotos "normales" a veces no distingo una de otra al menos a simple vista claro. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Hola, supongo que eso dependerá de las pretensiones de cada uno, pero a mi como todo terreno me parece un buen objetivo además teniendo en cuenta que lo puedes comprar por aqui entre 200 y 250 euros, sinceramente, si uno no es un profesional o un aficionado muy exigente en mi opinión está mas que bien. Yo suelo utilizar uno fijo y hay diferencia pero algunas fotos "normales" a veces no distingo una de otra al menos a simple vista claro. Un saludo

Muchas gracias, soy un aficionado, y la verdad es que yo creo que el 17-85 me ira bien, el 28-205 no he vistos muchos, seguiré mirando haber que veo.

Y lo que quiero es que cuando ponga la foto a tamaño completo vea bien los bordes definidos y sin ruido, actualmente con el tamron me hace todo lo contrario

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por hoskyz Ver Mensaje
    Muchas gracias, soy un aficionado, y la verdad es que yo creo que el 17-85 me ira bien, el 28-205 no he vistos muchos, seguiré mirando haber que veo.

Y lo que quiero es que cuando ponga la foto a tamaño completo vea bien los bordes definidos y sin ruido, actualmente con el tamron me hace todo lo contrario

Gracias
    Date cuenta de que es en los bordes donde pierden los objetivos (todos los objetivos). No puedes pretender conseguir la misma nitidez en una esquina extrema que en el centro. Lo que has de valorar es si pierdes tanta definición como para afectarte la toma completa.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

se que me vais a mandar a buscar esparragos, yo quiero de no mas de 300€ casi todos estos se pasan, el que he visto bien de precio es el canon 17-85 de segunda mano

Predeterminado

Cita Iniciado por hoskyz Ver Mensaje
    se que me vais a mandar a buscar esparragos, yo quiero de no mas de 300€ casi todos estos se pasan, el que he visto bien de precio es el canon 17-85 de segunda mano
    O el tamron 17-50 2.8 de segunda mano. Pero quizás consideres que se queda corto de rango focal.

Un saludo.

Predeterminado

El tamron me gusta mucho, pero como dices se me queda corto de focal, ya el 17-85 se queda corto... para el tipo de fotografía que hago, de viajes y demás.

He visto este

Tamron SP AF 17-50 mm 2,8 XR DI II LD Canon EOS NEU en venta en ebay.es (finaliza el 29-may-10 14:32:50 H.Esp)

Pero creo que no es el bueno, creo que hay otro mejor con estabilizador, y no se si alguna diferencia mas, de segunda mano estoy mirando y no se venden muchos, eso es señal de que es un objetivo que la gente lo no quiere perder.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo