Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: fotos quemadas

Predeterminado fotos quemadas

soy muy novato en esto de la fotografia. voy estudiando manual y viendo cursos on line poco a poco. aunque voy cambiando para probrar: autoamtico,programa,retratos,etc he observado que la mayoria d elas fotos me salen las caras demasiado blancas (quemadas ) y nose porque. es normal que el flas se dispare casi siempre? aun con dias con mucho sol?. Lo que mas utilizo de momento es en posocion programa,con los parametros prdefinidos. gracias

Predeterminado

Creo que deberias ir probando con TV y Av.
    Por ejemplo para sacar una profundidad de campo pequeña y que solo salga nitido el objeto pon Av con aperturas de diafragma 2.8,5.6,etc y ve viendo los resultados.
    La verdad es que es la mejor forma de ir empezando a ver tus posibilidades de creatividad. Ya más adelante puedes hacer cosas con tripode y de noche, la luna por ejemplo, y hacerlas en M.
    Como no gastas carrete,en fin tirar y ver es la única forma.
    Pero el cuadrito verde solo deberías utilizarlo para una cosa rápida,un suceso,en fin algo que quieres reflejar antes que pase y no tienes tiempo de elegir velocidad ni apertura.
    No se, es mi opinión y lo que llevo haciendo desde que tengo la 550D hasta que pueda aprovechar todo su potencial,que me lo he propuesto y en ello estoy.
    Un saludo:
    Carmelojose.
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

Mexico Quemaditas!