Pués yo la dejaría tal cual, me gusta como te ha quedado. Saludos
Buenas, qué tal?
aquí os dejo una panorámica de Asturias de hace una semana, para saber qué mejorar..
Gracias por las críticas..
PD. Son cuatro fotos verticales..
Última edición por trasguete; 24/05/10 a las 22:16:17
Pués yo la dejaría tal cual, me gusta como te ha quedado. Saludos
Si, me gusta mucho. Lo que me gusta menos es la marca de agua xD pero que ver con la foto nada, me parece perfecta.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Gracias,
cosmo, también me gusta como quedó..
luiszapico, lo de la marca al agua era un experimento personal.. pero entiendo que molesta a la vista..
Me gusta en general, pero si el cielo fuera azul luciría más la toma.
Sin ofender. Creo que es otro paisaje estupéndismo de nuestra tierra como los miles que se ven en la red. No has tenido suerte con la luz ni con las nubes.![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Gracias,
jaml, sí, un cielo azul sería un buen contraste, pero eso significaría que habría una luz más dura, y muchas más sombras, también, duras, con lo cual, creo, arruinaría la homogeneidad del momento..
Atilas, no hay ofensa, subir fotos aquí implica saber opiniones diversas, y de eso se trata, prefiero tu sinceridad, a un comentario adulador prefabricado.... mal irían las cosas si todos tuvieramos los mismos gustos..
Muuuy guapa...La foto y el paisaje...
Pues exceptuando el cielo, que no estaba de cooperar, a mi tambien me parece una vista muy buena de Asturias, incluso me recuerda una aldea en Quiros. Los colores muy autenticos, la nitidez la veo un poco rara, pero puede ser al reducirla que hayas dado un mal paso. La marca ya he leido que es un experimento, pero creo que una marca es para marcar toda la foto y evitar copias, aunque ya he visto quitarlas, pero vamos una firma a un tamaño mas discreto creo que te quedaria mejor. Yo opte por esto, y es una opinion, claro.
Un saludo.
Gracias,
Rodro, me alegro de que te lo parezca..
Carlitros, de los cielos es la máxima información que pude/supe sacar. Sobre la nitidez, sí, últimamente no consigo que quede muy allá cuando la reduzco para subirlas a la red. Y sí, lo de la marca al agua es para lo que es, después de haber encontrado algunas fotos mías por ahí usadas sin haberme pedido permiso. Y claro, claro que se puede borrar la marca al agua, pero, el que lo haga tendrá que dedicar algo de tiempo, creo. Gracias por tu opinión, es bueno saber todos los pareceres.
Lástima de cielo,si ya has recuperado todo lo que podías pues nada.
Gracias, xuanin, del cielo no pude recuperar más, matizando que no es un cielo nublado, que es niebla, si no existiera la misma, debiera verse una cadena montañosa por detrás de la zona de las nieves, que cierra el valle.
Y según las pantallas, puede parecer un cielo quemado, pero, tiene información -en mi pantalla se ve un gris muy suave-, ya que el histograma que salió del RAW no tenía luz reventada alguna. Probé a meterle un filtro polarizador, pero la zona de las ramas del árbol de la izquierda no sabía muy bien cómo resolverla sin que quedase artificial, además de que no podía conseguir volumen alguno, un poco más de matiz gris, pero sin volumen.
Marcadores