Con mucha pena de que llegara el fin... además, sin series candidatas que la sustituya. Con lo que yo al menos estoy en depresión post-lost![]()
Si, y bastante enganchado!
La he visto de vez en cuando
Nunca me ha llamado la atención, no la he visto.
cuantos de vosotros sois seguidores de la serie....?
hoy ha terminado y uno que se siente 'huérfano' en cuanto a series televisivas se refiere, qué grande!!
¿qué os ha parecido la serie, y su final?
saludos!
Con mucha pena de que llegara el fin... además, sin series candidatas que la sustituya. Con lo que yo al menos estoy en depresión post-lost![]()
yo algo parecido........
no me creo que ya no vaya a haber más de la serie....![]()
Pues sí, otra serie que se acaba... y en breve otras que también me gustaban las fulminan porque están perdiendo interés, Heroes y Flash Forward... así que habrá que esperar a la próxima temporada de True Blood y al final también de 24...
Ya veis que variedad de series había... pero van a finiquitar un montón.
EOS 5d Mark III+EOS 40D+EF 70-300 IS USM+EF50mm F1.4/USM+EF 17-40 F4SPEEDLITE 580EX II
http://www.flickr.com/photos/spoxjmh
Pienso igual que trix....yo fui bastante forofo, de echo aguante hasta la 5 temporada en la que opino como miles y miles de seguidores, como en estadisticas se ha demostrado, que se les fue la hoya demasiado y a mitad de la quinta me dedique a otras cosas........... de todas formas el que piense que todo esto es una "obra maestra" orquestada desde el principio hasta el fin, es que no sabe muy bien como funciona esto......las series practicamente se hacen pensando solo en el episodio piloto, si funciona, pues para adelante (y ese para adelante es improvisando guion, con un equipo de guionistas,la mayoria de las veces) y si no funciona, a la basura.......
como vi hasta la mitad de la quinta, y he visto los ultimos de la sexta (incluido el ultimo), tengo claro que han acabado como "han podido".....y por mucho que los obsesos de la serie me digan que esta bien acabado..... pues no es el foro mas adecuado, pero podemos empezar a hacer una lista de los tropecientos temas que dejan sin respuesta ¿?¿?¿?
A esta serie hay que reconocerle un exito, y es que han conseguido lo mismo que steve jobs con Apple.....que parezcas mas "fashion" si eres seguidor....jejeje.....
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
A la serie le sobró la sexta temporada. El templo, el chino que habla ingles cuando quiere... era pura basura.
Yo hubiera dejado el final en la 5º: La rubia detonando la bomba, intentando romper el tiempo. Me hubiera encantado así. Final abierto con el fundido en blanco. Fin.
Con respecto a una serie sustituta de LOST, propongo ALIAS, es más antigua, del mismo guionista, menos llamativa pero mucho mejor hilada.
pues a mi me parece lo contrario, con respuestas:
La realidad alternativa que se ve tras el vuelo a lo largo de la 6º temporada es una reencarnación de ellos mismos, en personajes distintos, pero era más fácil de ver así. Por eso a medida de que van dándose cuenta de quienes han llegado a ser hablan en pasado, porque recuerdan lo que han sido en otras vidas y lo que han hecho juntos.
La 6º temporada entera relata el tiempo que les cuesta comprender y darse cuenta todos ellos la relacción que han tenido. Y ya pueden marcharse.
Ben no lo hace porque al volver a encontrarse con su hija y Danielle siente que aún tiene cosas pendientes con ellas. Y decide que no ha llegado su momento, aprovecha esa posibilidad.
Los saltos en el tiempo y otras tantas cosas sin explicación son cuestiones que para mi, pasan a un 2º plano, porque si te contaran un rollo electromagnético acojonante y super complejo, que sería la única posible hipotética explicación, la gente se quedaría más agusto?
yo desde luego que no, me aburriría.
o nos cuestionamos tanto matrix, o la guerra de las galaxias, o regreso al futuro?
lo veo de esa manera, son muchos matices a lo largo de muchos años, pero todo es entendible, solo que prefiero una serie que te de margen para pensar y disfrutar con tu imaginación, y que además sepan argumentar emocionalmente, a que me lo den todo hecho.
Hay cosas más bonitas que saberlo todo.
saludos!
Evidentemente hay cosas mas bonitas que saberlo todo.....pero despues de unos 35 años viendo sobre todo, todo tipo de cine (en el cine) y de unos años hasta hoy, tambien series "de culto" en television, lo que no me gusta son los "sin sentido"....o mas vulgarmente las "pajas mentales" de unos cuantos guionistas. En serio, me parece mucho mas facil hacer un guion con muchas lagunas y que el espectador se monte su pelicula (es el exito de lost) que hacer un guion dificil pero coño, con cierta lógica.....esto mismo, te aseguro que me comentaba un coleguilla que esta haciendo un curso de guion, es mas, es la razon que se ha dado siempre para explicar la "desbandada" de audiencia que hubo a partir del inicio de la quinta temporada.
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Marcadores