Probablemente lo tienes configurado a RAW+JPG ( es decir que al hacer la toma se graba en los dos formatos de forma simultanea), revisa los ajustes tanto de la camara como del programa con el que manejas los archivos.
Saludos
Hola a todos!!
Tengo un problemilla, y es que cuando pongo la camara para tirar en RAW y saco las imagenes de la camara me salen como .jpg, pero en la inf de la camara me sale como RAW, y no entiendo que es lo que puede pasar!!!
Un saludos a todos y gracias de antemano!!
Canon 50D + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di ll VC+ Canon 50mm f/1.4 + Lowepro SlingShot 200 AW + Velbon Sherpa 750
My flickr
Probablemente lo tienes configurado a RAW+JPG ( es decir que al hacer la toma se graba en los dos formatos de forma simultanea), revisa los ajustes tanto de la camara como del programa con el que manejas los archivos.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Hice la prueba de las dos forma (RAW+JPG - RAW) y siguen saliendo en JPG.
Gracias por la ayuda matelise!
Canon 50D + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di ll VC+ Canon 50mm f/1.4 + Lowepro SlingShot 200 AW + Velbon Sherpa 750
My flickr
My flickr
Hace dos días que tengo la 50D y aún no lo he probado. En cuanto lo pruebe os comento.
[size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.
Ya esta solucionado, tengo que descargar el RAW con el EOS Utility!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo agradecerselo a Bitxi2005.
Un saludo!
My flickr
Marcadores