Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Matalascañas

Predeterminado Matalascañas

Bueno, pues se que es un tema totalmente visto y nada original, ademas tecnicamente creo que es complicado (al menos para mi) con el atardecer y el contraluz, pero francamente, quede muy contento cuando la vi en la pantalla del ordenador y me atrevo (humildemente) a ponerla aqui, para que me digáis lo que opinais.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Esta muy bien de color y un buen momento.
    Lo unico que hubiese subido la toma un poco mas arriba, para seguir con la regla de los tercios, y poner el horizonte un poco mas arriba, pero bueno esta muy bien ..

saludos.

Predeterminado

Muy bien de tomo es un bonito contraluz, pero deberias de enderezarla, esta algo caida a la derecha y sobra cielo, recortalo hasta dejar 2/3 de cielo, veras como ganala toma en equilibrio. Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta pero sobra algo de cielo y está caida a la drcha!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Falta tierra, sobra cielo. Lo que se quiera. Me parece que está el horizonte algo torcido. El sol ha quedado muy bien. Pues bueno, he hecho un recorte cutre con paint y no se, el sol te ha quedado espléndido como dije, pero yo creo que aunque recortes el cielo, que deberías, te sigue faltando tierra. Pero sí es cierto que pillar un buen atardecer es complicado. Lo has hecho bien sólo por ese detalle, que veo que coincido con varios más. Buena, suerte.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Yo viendolo bien, tambien estoy de acuerdo en que falta tierra (especialmente estoy de acuerdo con Luiszapico), pero creo que cortar el cielo ya no es arreglo y casi empeora mas, dandole un formato "panoramico" que no me gusta
    . Por desgracia son momentos irrepetibles ( ahora estoy a 300 km de donde tome la foto y no volvere por alli en una larga temporada) y me equivoque en no pillar mas arena dentro de la toma ( aunque el bordillo del paseo maritimo tampoco me ayudaba mucho y se empeñaba en querer salir asomandose por la derecha ).

De todas formas, me quedo contento porque en lineas generales conseguí (mas o menos) lo que queria y de las que puesto hasta ahora por aquí, en la pulidora, es casi la que ha tenido mejores criticas.

Predeterminado

metalise,,,,,tienes NICK de Trombolítico......

Predeterminado

Pues si, manejo bastante el metalyse, me ha sacado de unos cuantos apuros gordos (mas bien a los pacientes) y me gusta como suena la palabra, asi que hace unos añitos lo elegido como Nick en todos los foros en los que participó.

saludos de un intensivista