Luisroch 3000:
Por liar un poco más las cosas....
En mi opinión hay dos tipos de "tamaños". Uno, el que podemos llamar estandar para esas fotos que hacemos un poco por rutina y otras en las que, una vez hechas, te encierras a solas con el PC (o el Macario) y disfrutas...Tu ya irás viendo cuántas haces de unas y de otras...Mientras los precios de las tarjetas se mantengan a los precios actuales ¿por que vas a sufrir?. Ten en cuenta que de una de 20 megas (es un decir) te sale otra de 3 megas bastante chula. El problema es cuando se quiere intentar al revés. Mi opinión es que hagas lo que hagas, disfruta. Lo único es que, a la vuelta del viaje, en vez de procesar una pastilla de 2 Gb, te toca lidiar con 3 o cuatro de 8Gb. Pero ahí es donde está la gracia de todo esto. Piensa... una foto en tu ciudad la puedes hacer cuando quieras. A lo mejor, a la India no vuelves en tu vida...Y siempre, siempre, recuerda: J**e más la que has dejado de hacer, que las 400 que has tirado de más.
Y con relación a lo que dice "metalise" yo no puedo tirar más que en RAW y s-RAW. La experiencia con este último formato no fue muy bueno, que digamos.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores