En mis últimos rastreos de tiendas no he visto ninguna, creo que ya es complicado hacerlo, quizás a alguna tienda le quede una que no vendió en su momento pero creo que es una labor de rastreo difícil.
un saludo y suerte
A ver si alguno me puede ayudar a encontrar la 400D todavía perdida en alguna tienda y a buen precio, si son varias mejor todavía.
En mis últimos rastreos de tiendas no he visto ninguna, creo que ya es complicado hacerlo, quizás a alguna tienda le quede una que no vendió en su momento pero creo que es una labor de rastreo difícil.
un saludo y suerte
En ECI he visto alguna 40D, así que no me extrañaría que quedase alguna 400D, de todas formas las venden a precios de cámaras actuales.
Uff, hasta hace unos meses había visto alguna que otra en Carrefour, o incluso en un PC City, pero no creas que por ser modelos antiguos los ponían a precio de derribo, al contrario, he llegado a ver una 400D más cara que la 450D que tenía expuesta al lado.
De todos modos, yo casi miraría una 450D que todavía quedan en muchos sitios y sí con buenas ofertas.
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
en que estarás pensando jaime???... pero para que una 400D??, mejor una 450D que aun se venden o alguna 40D, no??
Lo que pasa es que necesito varias cámaras pequeñas iguales y ya tengo una 400D, si no me tocará comprar la 1000D.
¿Y no has pensado ir al mercado de segunda mano?
EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Los precios del mercadillo me parecen demasiado altos y no me apetece tener que ir regateando, además no tienen garantía o les queda poca, tienen ya desgaste, no me van a hacer una factura oficial a mi nombre con lo que no puedo compensar el iva ni declarar el gasto, vamos que al final compro una cámara usada y me sale más cara que nueva.
ya me gustaría a mi saber para que las vas a usar...
El otro día de viaje por la autopista Leon - Burgos, en la estación de servicio del Burgo Ranero vi una 400d por unos 450 euros nueva y con el 18-55mm, a veces en los sitios mas insospechados te encuentras una reflex, es una estación de servicio del grupo El Castillo de la petrolera AVIA, vendian de todo, no se de donde eres, pero por si te sirve la info. aqui lo dejo.
un saludo
Marcadores