Muy fácil, lo tienes aquí
Alguien sabe en q pagina puedo conseguir el "alien skin exposure" de photoshop?
Muchas gracias
Editado: No se permite la promoción de la pirateria
Última edición por vigape; 31/05/10 a las 23:55:49 Razón: pirateria
(Yo sí he dado (con permiso) una foto mía a todo tamaño para uso personal!!!. No sé yo si pidiendo permiso a los de la Alien Skin....)
Ya que estamos, el Aliens Skins Exposure v2.0 no es para tirar cohetes lo que hace
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Creo q no es para ponerse asi, ademas yo no he hablado del uso se fotos sin permiso, eso es otra guerra
No no, Ferri, yo sólo recuerdo que en éste foro está prohibido el fomento de la piratería, nada más.![]()
Tienes razón, tu no has hablado de usar fotos sin permiso, solo has hablado de usar software sin permiso, creo que no es muy grande la diferencia y me molesta mucho esa doble moral que nos hace clamar al cielo cuando alguien se aprovecha de nuestras fotos pero miramos para otro lado cuando somos los fotógrafos los que utilizamos el software que otros han desarrollado.
Marcadores