El foro está lleno de informaciones de los modelos que citas. Bueno, de la mark-I no tantos...
En el buscador lo encontrarás.
Saludos.
Una pregunta seguro que muy fácil para los que estais por aquí, y perdonar la ignorancia: qué diferencia hay entre los distintos modelos de 5D? Porque veo que hay la 5D, la Mark I, la Mark II... Son modelos distintos? O evoluciones de la misma cámara que va cambiando de nombre? Gracias!
La 450D etc.
El foro está lleno de informaciones de los modelos que citas. Bueno, de la mark-I no tantos...
En el buscador lo encontrarás.
Saludos.
Gracias, Yeta. Voy a buscar en este bosque del foro a ver si me aclaro,Un saludo.
La 450D etc.
Buying Guide: Side-by-side: Digital Photography Review
Por ejemplo, en este link puedes comparar las características de diferentes cámaras.
salut
Pues no conozco la 5D(la 1), si la Mark II y la diferencia principal es que esta última graba video, en cuanto a fotografía pues no se si tienen mucha diferencia, las dos son FF y tengo entendido que la 5D(la 1) es muy similar en cuanto a calidad que la II
Gràcies, Sergi. Gracias, DaniM.
Voy más encaminado. Un saludo
La 450D etc.
mayor empuje de ISOs en la 5Dmk2, graba video.... básicamente, eso.
si el video no te interesa y no vas a fotografiar a oscuras, la 5D es más que suficiente.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Gracias, Profeta. Muy útil tambiénn tu respuesta de hoy mismo a otro post sobre la 5Dmk2. Voy tomando vistas, nunca mejor dicho. Un saludo.
La 450D etc.
Saludos y de nada, que para ayudar estamos!![]()
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Marcadores