Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: alguien conoce el 28-200 de canon

Predeterminado alguien conoce el 28-200 de canon

hola a todos, me compre una canon eos 400d y querria saber si con el objetivo 28-200 f/3,5-5,6 usm me serviria para hacer fotos a animales,soy muy nuevo en esto pero es para no estar cambiando de objetivo cada vez, y si sabeis de otro modelo que me sirva si me lo podeis decir.gracias

Predeterminado

Yo lo tengo. Puedes encontrar una review aquí:

http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx

Si no necesitas más tele (se convierte en un 45-320) éste es un objetivo muy compacto y válido para FF. Su comportamiento óptico es equiparable a su precio, no es un L, pero tampoco es un 70-300 de gama baja. Lo mejor, aparte de su polivalencia, sin duda es su enfoque rapidísimo y silencioso (ojo, es un microUSM, no un USM pata negra con FTM). En angular te quedarás corto, por lo que es indispensable completar con un 12-24 o similar. Viene sin parasol ni funda (típico de Canon).

Aunque yo para animales me iría a un 70-300 de buena calidad como el Canon 70-300 IS USM.

Predeterminado

gracias raul por tu informacion,no te he podido contestar antes por que estaba trabajando,lo que pasa es que no me explique bien yo queria uno que me sirviera para todo, tener bastante angular y para fotografiar de lejos, osea que tuviera un buen zoom o tele ,bueno creo que en tele pero aun lo que quiere decir tele,supongo que es para poder acercar las imagenes que estan muy lejos y asi no tener que cambiar de objetivo,si sabes de otro que no sea canon pero me vaya bien,pues si podeis ayudarme gracias

Predeterminado

Con el Canon te quedas sin angular. Entonces lo que buscas es el Tamron 18-200. Pero ojo, los objetivos cuanta más distancia focal cubran, peor calidad global dan (no se puede ser bueno en todo). Dentro de lo que buscas el Tamron es el más equilibrado, por encima del Sigma 18-200.

Predeterminado