Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda principiante

Predeterminado Duda principiante

Hola!
    Antes de todo deciros que soy novatilla y he dudado en escribir pero tengo tantas ganas e ilusión con mi milde que prefiero pecar de novata super quisquillosa…y además me gusta el foro 1000D

La cosa es que ayer se terminaron los 15 días de devolución con el CI y justo hoy por primera vez he quitado el objetivo que le puse nada más desenvolver la caja,y he visto como en el circulito metálico entre el puntito rojo y blanco hay como unos pequeños arañazos y un poco más a la izquierda también,y no se si es porque hice algo mal o que venía así….con lo que tengo la duda de si voy al CI a descambiarla o no.
    No son muy exagerados de hecho se ven más al contra luz....

Ayer cumplió los 15 días pero como fue regalo de cumpleaños la tengo desde menos de una semana.

Sólo he puesto una vez el objetivo y en eso no soy novata porque alguna que otra vez lo he hecho cuando me han dejado alguna otra canon.

Es una cosa sin importancia y no voy al CI o me acerco al CI?

Muchísimas Gracias

Predeterminado

vamos a ver, si te quedas mas tranquila pues intentalo, no pierdes nada, todo lo mas que ya no te la quieran/puedan cambiar y se quede asi...... De todas formas, por lo que cuentas, parece que no es un problema que afecte al funcionamiento y es solo algo ligeramente estetico.....

Saludos

Predeterminado

Por cierto, eso si, como informacion, por supuesto la fecha desde la que cuenta el plazo para devoluciones, garantias, etc. es la fecha de la factura o tiket de compra..... da igual si lo has usado o ni siquiera lo has sacado de la caja. A mi ya me lo dejaron bien claro hace un año, cuando fui a estrenar un nokia 25 dias despues de haberlo comprado y el movil no encendia..... al final reparacion por servico tecnico gratis y mes y medio sin movil, pero nada de cambio por otro.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta!

Si se lo de los 15 días pero quería comentaros que la he abierto y poco más.
    Tiene la pinta de ser algo sólo estético pero por si acaso creo que igual me paso por el CI de todas formas me pilla cerca de casa .

Un saludo

Predeterminado

Coincido con metalise...por acercarse al CI no se pierde nada y si te dan alguna solucion pues bienvenida sea y sino pues como es cosa de poco y por lo que he entendido estan bastante ocultos los arañazos y no estas todo el dia viendolos.
    Enhorabuena por el regalo y a disfrutarlo.

Un saludo!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Predeterminado

Gracias por la felicitación Terraco!

Mañana me pasare y ya os comento lo que me dicen de mi gran regalo

Un saludo

Predeterminado

He trabajado y trabajo para el grupo eci, y te recomiendo q expongas bien el problema, xq sospecho q tu unidad era de una devolución anterior y el vendedor de turno (alguién con muy pocas ganas de q se halla qdado sin su comisión x venta) lo ha mirado muy poco.

Si no hubiera suerte pide hablar con el encargado, suelen ser más razonables.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kiramar Ver Mensaje
    Gracias por la felicitación Terraco!

Mañana me pasare y ya os comento lo que me dicen de mi gran regalo

Un saludo
    Ups....obviaba que el regalo era por el cumpleaños....nos olvidamos que hay vida detras de nuestras queridas 1000D

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Predeterminado

Cita Iniciado por fobias Ver Mensaje
    He trabajado y trabajo para el grupo eci, y te recomiendo q expongas bien el problema, xq sospecho q tu unidad era de una devolución anterior y el vendedor de turno (alguién con muy pocas ganas de q se halla qdado sin su comisión x venta) lo ha mirado muy poco.

Si no hubiera suerte pide hablar con el encargado, suelen ser más razonables.
    Esos arañazos no son ingún problema. Pero quizás si sean sintoma de lo que te expone fobias. Intentalo y suerte.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Mañana iré al CI porque mirándolo bien creo que tiene pinta de devolución,esperemos tenga suerte con el vendedor o con el responsable,que lástima haberlo visto un día después de que pasen los quince días.....

Una vez más muchisimas gracias por los mensajes!!

Predeterminado

Aunque acabo de entrar en la web del CI y ya no tiene la 1000D sólo con el objetivo de 18-55 mm......así que no se si podre cambiarla por otra.

Predeterminado

Yo miraría los disparos que tienen la cámara, para salir de dudas por completo. Yo los mido en mac, con un programilla que encontré en el foro para la 40D (creo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo