Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda principiante

Predeterminado Duda principiante

Hola!
    Antes de todo deciros que soy novatilla y he dudado en escribir pero tengo tantas ganas e ilusión con mi milde que prefiero pecar de novata super quisquillosa…y además me gusta el foro 1000D

La cosa es que ayer se terminaron los 15 días de devolución con el CI y justo hoy por primera vez he quitado el objetivo que le puse nada más desenvolver la caja,y he visto como en el circulito metálico entre el puntito rojo y blanco hay como unos pequeños arañazos y un poco más a la izquierda también,y no se si es porque hice algo mal o que venía así….con lo que tengo la duda de si voy al CI a descambiarla o no.
    No son muy exagerados de hecho se ven más al contra luz....

Ayer cumplió los 15 días pero como fue regalo de cumpleaños la tengo desde menos de una semana.

Sólo he puesto una vez el objetivo y en eso no soy novata porque alguna que otra vez lo he hecho cuando me han dejado alguna otra canon.

Es una cosa sin importancia y no voy al CI o me acerco al CI?

Muchísimas Gracias

Predeterminado

vamos a ver, si te quedas mas tranquila pues intentalo, no pierdes nada, todo lo mas que ya no te la quieran/puedan cambiar y se quede asi...... De todas formas, por lo que cuentas, parece que no es un problema que afecte al funcionamiento y es solo algo ligeramente estetico.....

Saludos

Predeterminado

Por cierto, eso si, como informacion, por supuesto la fecha desde la que cuenta el plazo para devoluciones, garantias, etc. es la fecha de la factura o tiket de compra..... da igual si lo has usado o ni siquiera lo has sacado de la caja. A mi ya me lo dejaron bien claro hace un año, cuando fui a estrenar un nokia 25 dias despues de haberlo comprado y el movil no encendia..... al final reparacion por servico tecnico gratis y mes y medio sin movil, pero nada de cambio por otro.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta!