hombree...la segunda mucho mejor,,,
Hola a todos os aviso que la foto no tiene calidad ninguna, pero como está rondando el posadero me gustaría saber que especie es. Os dejo al pequeñin que vaya tela como canta, se tiene que haber quedado ronco. Yo creo que puede ser algún tipo de mosquitero o carricero pero no lo veo claro, medirá 10-11 cm, y ya os digo un canto potente y estridente, bastante constante. Por lo que Adolfo y yo hemos visto hoy, es muy inquieto, no para de rama en rama y le cuesta salir de la sombra. Ahí os dejo la fotillo a ver si os sirve...
Esta otra del visitante de siempre, por cierto ya tiene nombre, Joselito, el pequeño ruiseñor...
![]()
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
hombree...la segunda mucho mejor,,,
Yo creo que es un zarcero, pero no me hagas caso del todo, es que hoy he estado detrás de uno y ese careto me recuerda demasiado a él. Enhorabuena por ese ruiseñor que ya es como de la familia.
Me gusta más la segunda, pero no te puedo ayudar con la identificación.
Un saludo.
Yo creo que puede ser una curruca zarcerilla...
Javier, por supuesto, la segunda mucho mejor.
Un Zarcero Pálido Javier, por lo que te tengo que dar la enhorabuena, yo nunca lo he visto, no es muy común, aunque pronto lo cazaré
![]()
me quedo con la segunda sion duda, buena luz, nitidez, enhorabuena
Sds
Marcadores