Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Jugando al escondite

Predeterminado Jugando al escondite

Me pasé un rato jugando al escondite con este. Me hacía gracia así, aunque se tape parte del cuerpo. ¿Cómo lo veis?

Predeterminado

Te ha quedado bien. Quizás un poco más cerca y queda mayor desenfoque del primer plano
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Una muy buena nitidez Pachote,pero la verdad que la planta en el primer plano se lleva toda la atención.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Me parece que no se ve al sujeto. Evidentemente si es lo que buscas, pues ..., pero en mi opinión, me sobra las hojas de delante.

Predeterminado

Pachote, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

A veces algo se interpone entre la camara y el objetivo a fotografiar y te fastidia la toma. A mi me ha pasado un montón de veces; no sé si será este tu caso.

Un saludo.

Predeterminado

Si a ti te vale a mi también, una toma diferente de vez en cuando nos abre horizontes.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Te ha quedado bien. Quizás un poco más cerca y queda mayor desenfoque del primer plano
    Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Una muy buena nitidez Pachote,pero la verdad que la planta en el primer plano se lleva toda la atención.
    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Me parece que no se ve al sujeto. Evidentemente si es lo que buscas, pues ..., pero en mi opinión, me sobra las hojas de delante.
    Cita Iniciado por cazaimagenes Ver Mensaje
    Pachote, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.
    A veces algo se interpone entre la camara y el objetivo a fotografiar y te fastidia la toma. A mi me ha pasado un montón de veces; no sé si será este tu caso.
    .
    Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Si a ti te vale a mi también, una toma diferente de vez en cuando nos abre horizontes.
    Saludos.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Efectivamente, esas hojas delante sobran. Pero no pudo ser. Parecía realmente que quería "jugar", moviéndose a mi ritmo para quedarse detrás. Es esa actitud que me parecía interesante en esta foto (a falta de poder pillarla entera por supuesto ).
    Un mayor desenfoque hubiera efectivamente permitido dar más protagonismo al bicho. Pa' la próxima sesión.