Hola Bonaro, te recomiendo el ZoomBrowser de Canon para visualizar los jpg, al menos a mi si me parece que se ven con mas calidad que con el WindowsMedia. Lo tienes en los CDs de la camara o en la web de Canon.
Saludos primero que nada.
Tengo un problema, y es que tras arreglar la foto con el DPP, y posterior conversión en jpg, la foto al abrirla después tiene una calidad distinta, peor. Sólo si la abro con el DPP de nuevo vuelve a tener la calidad de antes de convertirla.
Es problema del visor de windows, que es una castaña, o que al pasarla a jpg (72 ppp) se pierde tanto?.
Otra pregunta:
El la pestaña primera de la paleta de herramientas, no me aparecen las barras de iluminación ni sombra, es problema de que no tengo la última versióndel programa, o no tengo activada alguna opción?. He estado mirando y no he encontrado la solución.
Gracias.
Hola Bonaro, te recomiendo el ZoomBrowser de Canon para visualizar los jpg, al menos a mi si me parece que se ven con mas calidad que con el WindowsMedia. Lo tienes en los CDs de la camara o en la web de Canon.
Marcadores