De hecho tengo entendido que para que salgan las lunas, debes quemar la toma.
En planetaria yo utilizo una webcam, nunca lo he intentado con la canon. Con la webcam saco varios videos y luego con el software "registax" se hace el resto.
Mi primera foto de Saturno, muy quemada pero bueno.....la proxima saldra mejor.
http://www.flickr.com/photos/4884997...87317/sizes/l/
Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100
De hecho tengo entendido que para que salgan las lunas, debes quemar la toma.
En planetaria yo utilizo una webcam, nunca lo he intentado con la canon. Con la webcam saco varios videos y luego con el software "registax" se hace el resto.
Canon 7d
Canon 50mm 1.4, Sigma 10-20mm F/3.5 EX DC, Canon 15-85, Sigma 150-600 Sport
Hola F.
Como dice darylx, queda mejor con webcam.
Normalmente se hace una secuencia a la exposición correcta para sacar el planeta con su anillo y todos los detalles posibles y se combina con otra secuencia muy saturada (como la tuya) para sacar los satélites.
Por cierto, satélite sólo se ve uno, creo que Titán. Lo de la derecha es una estrella
Como primer intento está muy bien pero se le puede sacar más provecho a ese C11
Saludos
Las imágenes con satélites me agradan bastante. Esta la tomé hace un tiempo a Jupiter, en un momento de alineación de sus satélites
Mira un ejemplo de estas imágenes tomadas con mi webcam (toucam). Con diferencia de 1 año, se ve la rotación de los anillos. Pronto sacarás tomas mucho mejores que estas.
Marzo 2008
Marzo 2009
![]()
Canon 7d
Canon 50mm 1.4, Sigma 10-20mm F/3.5 EX DC, Canon 15-85, Sigma 150-600 Sport
Muchas gracias darylx por esas pedazos de fotos. Decirte que era la primera vez que colocaba una reflex al telescopio, sin contar de que aun me estoy haciendo con su funcionamiento. Tengo webcam, la neximage. pero todavía tengo que hecharle tiempo. He hecho algo con la luna pero todavia estoy hecho un lio con el registax.
Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100
yo consegui ver saturno con sus anillos hace tiempo con un telecopio tasco de la comunion.
Marcadores