Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Va de comunion!

Predeterminado Va de comunion!

Buenas a todos!

Pongo una foto de la comunión de la hermana de mi novia (mi cuñadita)

Me llevé la cámara para complementar con algunas fotos propias... y de paso practicar algo.

Está tirada con una 1000D, el sigma 17-70 OS HSM y el flash externo canon 430...

Pues eso, la subo para que me deis opinión... estoy aprendiendo y toda crítica es aceptada, buenas y malas!

Saludos!

Predeterminado

uf... ha cambiado algo de color al comprimirla... pero la idea se ve jejeje intentaré subirla de nuevo más tarde

Predeterminado

Hombre creo que debes tener alguna mejor, ella no mira a camara, esta hechada hacia adelante y no se le ve bien el vestido.

Te animo a que subas otra...

Predeterminado

Muchas gracias por comentar!

Te haré caso y pondré otra...

A ver qué os parece... a comentar sin miedo

Predeterminado

EN cuanto a esta última, le daba muchá claridad a la niña? porque slae con expresión de "saa la foto que no veo" entonces ahce que no parezca natural la foto.Un saludo

Predeterminado

Esta esta mucho mejor, se aprecia el vestido, y mirando a camara, ahora solo falta una pose un poco mas... fresca... agradable...

Saludos.

Predeterminado

Te recomiendo que mires la norma de los tercios y que ajustes un poco las curvas con el photoshop en la segunda. Como bien dice el compañero te falta una pose más fresca y agradable y eso se consigue cuando la modelo se empieza a divertir, que la pobre niña tiene cara de estar pensando que esto de las fotos no se acaba nunca jajaja.

Predeterminado

muchas gracias por los comentarios!

La verdad es que a la niña no le gustan mucho las fotos... pero es lo que hay jaja

Sabeis que pasa? tampoco queríamos forzarla mucho, es la hermana de mi novia y sabemos como es... era su comunión y pasamos de agobiarla... estamos a la espera de las fotos típicas del fotografo oficial (el cura dijo en la capilla que como viera una sola cámara nos excomulgaba... jejeje)

Miraré lo de las curvas al llegar a casa, ahora estoy en el trabajo... y respecto a los tercios, no está la mirada de ella en una intersección de las lineas imaginarias? al igual que la cara en la segunda... Lo miraré igualmente!!

Muchas gracias de nuevo

Predeterminado

El espacio de color que tienen las dos fotos es el Adobe RGB. Cámbialo al sRGB. Se verá el color bastante mejor aquí, en los navegadores, etc.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es dificilísimo retratar a niños que no quieren posar. Yo en ocasiones así lo que hago es dejarles a su aire y tomar de ellos fotos robadas, son mucho más naturales y menos forzadas. Así que admiro que hayas tenido paciencia con la niña y que consiguieras hacerle algún retrato. Cuando son más pequeños se les puede sobornar pero a esta edad... uffff.
    Estos retratos los veo forzadillos, se nota que no está cómoda y la sonrisa se ve fingida. Te recomiendo que mires páginas de fotógrafos de niños y te apuntes varias poses para ellos que se ven más naturales e incluso les pueden divertir.

Predeterminado

Cara al sol, con sombras en un medio plano, no pinta la cosa para ello.
    Hay otras opciones, para evitar sombras bajo la nariz, ojos, y demás, aunque supongo que eso ya lo sabes.

La del jersey en la escalera, qué clase de comunionera es, o es que forma parte del traje.

Puede que mi monitor está desbaratándose, pero veo los blancos, pasados.

Aparte de eso, yo es que veo guapa a la modelo, pero de seguro hubieras podido exprimir muchísimo más.
    No entiendo lo de "Me llevé la cámara para complementar con algunas fotos propias.."

Aún así, hay que hacer fotos a todo lo que se mueva, gracias por mostrarlas, y siempre digo que "la peor foto, es la que no se hace."

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Cara al sol, con sombras en un medio plano, no pinta la cosa para ello.
    Hay otras opciones, para evitar sombras bajo la nariz, ojos, y demás, aunque supongo que eso ya lo sabes.

La del jersey en la escalera, qué clase de comunionera es, o es que forma parte del traje.

Puede que mi monitor está desbaratándose, pero veo los blancos, pasados.

Aparte de eso, yo es que veo guapa a la modelo, pero de seguro hubieras podido exprimir muchísimo más.
    No entiendo lo de "Me llevé la cámara para complementar con algunas fotos propias.."

Aún así, hay que hacer fotos a todo lo que se mueva, gracias por mostrarlas, y siempre digo que "la peor foto, es la que no se hace."

slds.
    Gracias por la opinión,

Si, tal vez no debería haberme llevado la camara para "complementar", simplemente tendría que haberme tirado a la piscina, y haberme esforzado más con la idea de: voy a hacer un reportaje como dios manda! (y luego ya veríamos lo que hubiera salido, que soy muy novato! jejeje)

Detalles como los del jersey son los que me molestan al ver las fotos despues en casa... yo también pienso que sobra, y lo pienso desde que vi la foto... aún así, la he subido... son pequeños detalles que la experiencia te enseña a cuidar. Soy de los que piensa como tu, cuando dices que "la peor foto es la que no se hace". No pretendo que me digais que las fotos están perfectas, me gusta que me bombardeen con consejos, quiero aprender! y aprenderé!... soy muy cabezón.

Un saludo Monje!