Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo manual Vivitar 35 f/1.9 montura nikon+adaptador

Predeterminado Objetivo manual Vivitar 35 f/1.9 montura nikon+adaptador

Hola de nuevo.
    Hace unos días compré en el foro éste magnifico objetivo, que vuelve a estar a la venta.
    El motivo, más bien la culpa la tiene el Panagor 28 f/2.5 que también he adquirido a través del foro. Ambas focales andan ahí cerca y aunque el Vivitar es más luminoso, ahora mismo por el tipo de fotos que hago y algunos vídeos sobretodo, me resulta más interesante el Panagor por ser más angular.

Así pues, a la venta pongo el Vivitar 35 f/1.9 montura Nikon + adaptador sin confirmación de enfoque para EOS.

El precio por supuesto se mantiene igual que cuando lo compré hace apenas una semana.
    Entrega en mano en Madrid 100€
    Envío dentro de España 110€

Recordaros que siempre hago los envíos por mensajero. Así nos quedamos todos tranquilos y el objetivo además llega en un periquete

Y aquí van unas instantáneas del Vivitar:

Añadir que el pack incluye también la funda y la tapa original Vivitar (que es metálica, cosa que me sorprendió muchísimo).

La óptica se encuentra impoluta, alguna marca de uso en el barril, como podréis observar, que canta más en la foto que en vivo y directo.

Adjunto el mensaje original de cuando lo compré, para que tengáis información extra
    http://www.canonistas.com/foros/obje...35-f1-9-a.html

Gracias por vuestra atención.
    Última edición por roscatubo; 03/06/10 a las 13:17:16

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Un objetivo desconocido ,pero muy bueno... con una nitidez sobervia y muy luminoso suerte en a venta compañero...
    Gracias Careal. Espero que la haya, pues me vendrá muy bien un poco de efectivo a ver si consigo algún teleobjetivo interesante por ahí, aunque lo más responsable sería guardarlo para pagar la factura de la luz, que ya van cuatro o cinco meses pagando el mínimo. El día que vengan a tomar la lectura real, voy a tener que vender hasta las figurillas de porcelana de Lladró (cosa que me alegraría, no sabéis la manía que les tengo a esas figuritas).

Eso, pues el día menos pensado pongo a la venta las dichosas figurillas en el Zocco, aunque no sea algo muy fotográfico (ni fotogénico).

Predeterminado

Vendido a Freshman, que a lo tonto a lo tonto también te estás apañando una estupenda colección de objetivos manuales.
    Un placer conversar sobre fotografía, sobre lentes ultragalácticas y sobre qué excusa buscaríamos para vender nuestros equipitos y agenciarnos una 5DmarkII

1.Es que mis objetivos L rinden mejor en Full Frame.
    2.Es que noto que a mis 18 megapíxeles actuales les falta nitidez.
    3.Es que el agarre de mi 550D no es suficiente, me salen las fotos trepidadas.
    4.Es que las fotos me salen un churro porque la cámara que tengo no es buena.

Así que, hasta que llegue el momento de utilizar el comodín de la excusa, a disfrutar de la fotografía.

Saludos.

Predeterminado

Je, Je, Je. solo es el principio de una bella amistad con el mundo de las lentes manuales. Ha sido un placer charlar contigo, tengo que enviarte algunos enlaces,todo lo que te he contado lo he ido leyendo por ahí, yo estoy como tu, empezando y con presupuesto Low Cost,... haya o no crisis.

Lo de la "cincodedos" es por ahora como salir a bailar con Eva Longoria, tiene que ser tremendo. Pero es cierto, como no tengo ni idea trato de compensar carencias técnicas, y de conocimientos, con ayudita tegnológica.

Ya le he hecho un par de pruebas y la verdad es que no va mal, me está gustando el tacto y la profundidad de campo que aporta ( creo que es eso que llaman Bokeh, y que en el vino tampoco entiendo), pero para ahorrarme críticas prefiero no colgar muestras.

Si sirve de algo, voto de confianza para Roscatubo.
    P.D.: Lo reconoceréis por la calle porque usa manga larga en verano
    El mundo es tal y como lo miramos...¡y yo con estos ojos!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Freshman Ver Mensaje
    Si sirve de algo, voto de confianza para Roscatubo.
    P.D.: Lo reconoceréis por la calle porque usa manga larga en verano
    Ja,ja,ja. Lo de la manga larga era una excepción. Tenía pendiente dedicarle un rato al montón de la ropa para planchar y ahí estaban todas las camisas de manga corta.

Pero ya vuelvo a pasar desapercibido entre la multitud, cual superhéroe velando por el futuro de la humanidad (aquí faltaría la música espectacular y un par de planos volando sobre rascacielos).

Me alegra que te guste la lente, pero claro, supongo que como gustar nos gustan todas. Ahora falta rascarse el bolsillo, que entre 5d's, lentes L y algún invento que veamos en forillos freaks de esos que usan los de la NASA, pues no ganaremos para disgustos.

Predeterminado Tienes el buzón lleno

En que estarás metido que te he llenado el buzón

Te pongo mi respuesta tras visitar tu flikr.

La acabo de visitar,

Me has dejado impresionado, tienes algunas muy buenas, muchas y algunas ideas con montaje muy interesantes, sobretodo originales y algo que me ha gustado bastante es ese look cinematográfico que tienen algunas.

Yo no estoy a tu nivel ni por asomo, ni con una lente de primera me salen fotos tan buenas.

Mis respetos señor, veo que le has dedicado mucho tiempo...creo que tendré que sacar a pasear a la perra más a menudo para escaparme de casa y de la novia.

Sobretodo me has motivado a salir a tirar un par de fotos a unos sitios que llevo merodeando ( mentalmente) un tiempo.

Gracias compañero, no es de esas galerías que pasas y dices, bah!...te engancha.

El mundo es tal y como lo miramos...¡y yo con estos ojos!.