Bueno, es difícil y arriesgado comentar este tipo de fotos por el gran valor sentimental que tienen para su autor, ¿no? así que quizás sea ése el motivo de este silencio.
Será un problema psicológico mío, no lo niego, pero a mí este tipo de encuadres tan cerrados sólo me convencen con niña mofletuda con tirabuzones rubios y ojos azules, no en los demás casos (ni en el mío siquiera a veces, que también tengo una hija de temprana edad, que conste). No sé, no me emocionan salvo si son mis propios hijos, ya sabes de qué te hablo.
La expresión es muy simpática y se le nota complicidad contigo, así que eso ya es un valor en sí mismo como recuerdo. Y además apareces reflejado en sus ojos, así que doblemente interesante.
Como foto, yo le hubiera situado algo mejor en su contexto abriendo el encuadre con el zoom, para que, manteniendo la expresión, la mirada y la sonrisa, también hubiese aparecido columpiándose.
SAludos.




Responder Citando
!!!



Marcadores