Con EOS Utility, a mi me las ordena de forma totalmente consecutiva.
Hola.
Cuando quiero descargar las fotos de la tarjeta con güindons, las paso directamente a una carpeta, pero no me las descarga en el orden de como estan tiradas, y no entiendo el motivo.
Se mezclan unas con otras.
Las tiradas a la mañana con las de la tarde.
¿Igual es mejor pasarlas con otro progama que no sea de windons?
Un saludo![]()
Con EOS Utility, a mi me las ordena de forma totalmente consecutiva.
En Windows usa como visor de fotos el FastStone www.faststone.org. Es gratuito para los particulares, sencillo y potente. Con él ordenas las fotos como quieras.
Entra en el enlace y bájate FastStone Image Viewer 4.2 Freeware (Last Update: 2010-04-29). También te lo bajas gratis, sin llamadas de teléfono ni historias.
Te piden un donativo, sólo la primera vez, pero si no lo das no pasa nada. Yo después de usarlo bastante les envié 10 euritos por Paypal y me dieron un número para registrarlo. Lo hice sólo por caridad.
Saludos.
quizas porque por defecto las ordena por orden alfabetico, y por ese orden quizas la nº 11 va delante de la nº 2 o algo asi, mira haber si puedes modificar el tipo de orden a numerico.
Hola, en la carpeta de güindons donde has guardado la fotos tienes varias opciones de visualización, si pinchas con el botón derecho te saldra una persiana con varias opciones.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores