Porta filtros Cokin Serie-Z o Porta angular Serie-P
Hola, estoy buscando para comprar un portafiltros y dudo entre el serie Z o el porta angular Serie-P para una 5D con un 24 TS-E. Tengo un sigma 12-24 pero creo que me olvidaré de usarlo con filtros ya que imagino que deberia ir a la serie X-PRO...no?
La diferencia de precio entre la Z y la P es más que considerable...
He estado mirando los diferentes hilos y también en ebay.es para comprarlos, y si al final me decidiera por la serie Z lo que he encontrado es lo siguiente.
Respecto al portafiltros unicamente he encontrado el original de la serie Z que se va a los 55€
Cokin Z-PRO Filterholder Holder Original Made in France en venta en ebay.es (finaliza el 17-jun-10 17:19:51 H.Esp)
He leido que en el portafiltros casi vale la pena coger uno similar pero no Cokin ya que te ahorras bastante. Alguien me puede poner algún enlace?
De anillos adaptadores necesitaria uno de 72mm para el 24 TS-E y otro de 77 para el 24-105. Los que he encontrado se van a más de 25€ cada anillo
NEW Cokin Z Series Lens Adapter Ring Z472 72mm 72 en venta en ebay.es (finaliza el 23-jun-10 17:18:56 H.Esp)
De los filtros estoy buscando filtros ND y lo unico que he visto es este ND8...No hay de más densidad?
Cokin Z Z121S Graduated Neutral Grey G2 ND8 121S Filter en venta en ebay.es (finaliza el 05-jun-10 14:51:28 H.Esp)
Me podeis dar consejo y poner algún enlace interesante para comprarlo en otro sitio a buen precio?
gracias
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Marcadores