Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Reflectores

Predeterminado Reflectores

Buenas compañeros:

El otro dia una pareja amigos mios me propusieron que a ver si les podia hacer un posado el dia de su boda.

El tema es que yo soy de Sevilla y la boda es el 25 de Junio al medio dia con lo cual el calor es brutal y ademas la luz va a ser super dura. estaba pensando que tal vez utilizando unos reflectores podria conseguir efectos interesantes con luz refractada obteniendo brillos muy interesantes, pero tengo dos inquietudes:

1º No se me freiran los novios,a nivel de calor creeis que notaran mucho el efecto del reflector.

2º Creeis que sera interesante el efecto que consiga, y que experiencia teneis?me lo aconsejariais.

En concreto estaba viendo este en Martin Iglesias:

REFLECTOR 7 EN 1 DE 56 CM

Bueno espero vuestros consejos ya que me gustaria con tiempo hacer algunas pruebas.

Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

A ver, lo primero, si no tienes las cosas claras y tienes a tus amigos al sol se te van a freír, o por lo menos van a empezar a sudar y te saldrán llenos de brillos, mejor los pones a la sombra, y si quieres les reflejas algo de luz desde fuera de la sombra, y sobre todo, haz pruebas antes de que llegue el día que luego falta tiempo y los resultados son, digamos que por debajo de lo que podrían ser.

Predeterminado

Como bien dice el compañero, novia de blanco, luz dura, sudor = zonas quemada, brillos e incomodidad de todos.........busca un buen parque con sombras, que el verde de fondo queda muy bien con desenfoque y el flash de relleno te ayudara a resaltar.......lo del reflector, ya te limita a tener a alguien con tigo que sepa lo que hace y lo que tu quieres......no siempre hay coordinación en eso.

salu2
    Última edición por smeher; 01/06/10 a las 22:56:54

Predeterminado

Tenia claro que al usar reflectores iba a tener que contar con alguien mas para que me ayudara como la localilzacion ya me la han facilitado ellos tenia intencion este fin de semana o el siguiente a lo mas tardar de hacer muuuuuchas pruebas hasta conseguir efectos curiosos.

La verdad es que, como veis, nunca los he usado pero creo que se pueden conseguir cosa muy interesantes, y si me podeis dar algun tipo de consejo, lo agradeceria.

Saludos, y gracias por las colaboraciones.