Pues casi deberias empezar por que presupuesto dispones, tu lo has dicho hay muchos y los precios son muy dispares.
Saludos
Hola buenas tardes a tod@s!
Llevo muy poco en este apasionante mundillo de la fotografia, acabo de adquirir un canon 550D + EF-S 18-55 IS y me gustaria acompañar este objetivo con un tele.
He estado mirando un poco por aqui y por alla, pero hay tantos que no se por cual decantarme.
Agradeceria que me aconsejaseis unos pocos modelos para ir haciendome una idea.
Gracias!!
Pues casi deberias empezar por que presupuesto dispones, tu lo has dicho hay muchos y los precios son muy dispares.
Saludos
Cierto perdona, se me olvido ponerlo.
A poder ser que no pase de 300€ por que despues de comprar la camara me tengo que recuperar un poco.jjeje A ver si pal mes que viene puedo ahorrar.
Saludos y gracias por contestar.
Un canon 55-250 IS creo que es la mejor opción con ese presupuesto. Sale por poco más de 200 euros.
En ese precio y cuesta menos esta bien el 55-250 IS de canon.
En el foro hay un hilo sobre fotos solo con este tele.
Saludos.
Exactamente,el 55-250 is es tu tele,calidad precio insuperable y todavia te sobra pasta para el parasol,filtro y unas cervecillas
saludos
Mi equipo:
pues si yo te diria que ahorrases un poco y te fueras al canon 70 200 f4, calidad impresionante, si te compras un objetivo por ser barato o por que no llegas al que quieres al final gastaras el dinero dos veces.
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
pues si yo te diria que ahorrases un poco y te fueras al canon 70 200 f4, calidad impresionante, si te compras un objetivo por ser barato o por que no llegas al que quieres al final gastaras el dinero dos veces.
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
Yo primero adquirí el 55-250, y quedé sorprendido de su calidad (por 199 euros).
Es lo mejor para los que empiezan, y para muchos que continuan. No descarto añadirlo a mi equipo, ya que a ligero y discreto, no le hace sombra nadie.
Otro voto para el 55-250IS ya habra tiempo luego para los L, con el 55-250 tienes muy buen equipo para hacer muchas fotos y aprender mucho!
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
yo voy a vender mi 75-300 III USM si te interesa un tele a buen precio. si no siempre puedes ahorrar para un 70-200.
40D + 17-40 L, 70-200 F4 L, 50mm 1.8, 430EX
http://www.flickr.com/photos/emilioponte/
Si estás contento con tu 18-55IS, el 55-250IS es el complemento ideal.
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Marcadores