A mi me encanta, tanto la foto en si como el virado, lastima el poste de madera, pero evidentemente no podias quitarlo.
Enhorabuena
Última edición por Secuenta; 03/06/10 a las 20:22:24
A mi me encanta, tanto la foto en si como el virado, lastima el poste de madera, pero evidentemente no podias quitarlo.
Enhorabuena
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Estoy de acuerdo con el compañero. El virado y la idea me encantan, además, la trepidación del pelo le da un toque de dinamismo. Si no es robado, le hubiera pedido a la modelo que se quitara el bolso y adoptara una pose más relajada. Si es un robado esta muy bien, la verdad. Lástima del poste.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Retiro el procesado a peticion del autor
Última edición por katanita88; 05/06/10 a las 21:24:08
Bonita edicion realmente no colgaria esta foto de la seccion de paisajes. El paisaje es totalmente secundario en esta foto.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Ademas de lo que te han comentado, yo creo que le has cortado lospies a la modelo, un poco mas abierto el encuadre y quizas hubiera metido mas escena en la toma, todo depende de lo que tuvieras por alrededor.
Gracias por vuestros comentarios, sobre el poste había pensado en quitarlo, no es muy complicado, pero me gustaba la textura que tenía y no quería tocar más la foto. Igual sin él gana más.
(No te lo tomes a mal katanita88, sé que lo has hecho con buena intención, pero para futuras modificaciones, si son fotos mías agradecería que me lo consultaras antes. Muchas gracias por tu aportación de todas formas).
En cuanto al corte de los pies, sí a mi también me dolió verlo, pero cuando me di cuenta ya estaba en mi casa.
La modelo es mi novia, pero fue un robado, ella no sabía que le estaba haciendo la foto.
¿Creéis que debería postearla en otra sección? ahora que lo pienso igual no encaja aquí.
Un saludo,
Jesús.
A mi me gusta el tratamiento y la composición, pero me falla la forma de sentarse de la modelo, ya que transmite tensión, como si quisiese levantarse enseguida y no está nada relajada.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Coincidio en que el tratamiento que has empleado y la composición son muy acertadas. Me gusta mucho lo logrado en la toma, eso si, aunque has quitado el poste a mi casi me gustaba más con él, daba un toque de relleno en la toma.
Saludos.
Hola,
la fotografía me gusto mucho. El procesado que le has dado le viene muy bien y has acertado con el encuadre... enhorabuena.
Cambiando de tema y por aclarar un punto de tu mensaje anterior, según las normas de la Pulidora y cito textualmente:
"7.3. El usuario entiende que otro usuario pueda coger la foto para hacerle modificaciones y mostrarlas,
aunque siempre sin apropiarse de los derechos o la autoría"
Saludos,
Marcadores