Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: duda entre dos

  1. #1

    Predeterminado duda entre dos



    Bueno busco una compacta y estoy entre estas dos, g11 y s90, mi duda es cual es mejor para mí, como segunda cámara (tengo reflex), que es lo negativo y positivo de cada una, saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo teniendo una reflex me iria a por la s90 si lo que quieres es una cámara de reserva y/o ir "ligero de equipaje" de vez en cuando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Almunia de Doña Godina
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pero ¿alguien ha probado ambas? A mi me pasa lo mismo, dudo entre esas dos como complemento a la 5 mark II, por llevarla en viajes de ocio. Ahora trabajo en esas ocasiones con la LX2 de Panasonic, pero no llega a satisfacerme del todo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Son dos grandes camaras. he probado las dos, al final me quede con S90 por ser mas adecuada a lo que yo queria, una camara para llevar siempre en el bolsillo, la G11 es demasiado grande para ese menester.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, al final me fui a la tienda y me puse aprobar las dos y la verdad que no vi diferencia de calidad entre las dos, y me decidí por la s90 por el tamaño, ya que la quiero para llevar siempre cuando no cargo con el equipo, si alguien desea algo de ella que no dude en preguntar, saludos.

Temas Similares

  1. Duda entre Dos
    Por InmaDuarte en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/09, 14:16:03
  2. Aprendiz Duda entre dos
    Por Maynus en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/09, 01:45:32
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/09, 00:45:30
  4. Duda entre el 24-105 y el 24-70
    Por Garban en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/09, 01:56:59
  5. Duda entre 55-250 mm y 75-300 mm
    Por sxamu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/08, 16:58:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •