Un poco de cañaaaa !
Buen procesado en b&n y buena localización e idea, pero la pose de la modelo no me parece la más acertada, ya que entre otras cosas no le estiliza presisamente las piernas.
Por otra parte, recuerda que en blanco y negro la mirada se dirige en un primer momento automáticamente hacia los blancos, y ahí no hay nada, (me refiero al fondo).
Otro punto de vista sobre ese fondo desenfocado hubiese ayudado a centrar la mirada sobre el modelo desde el primer momento.
Saludos.
Me parece estupenda. Aunque hay algo detrás de la modelo, en el agua que no se sabe qué es. No podías haberlo quitado?
Me parece increíble que esta foto tenga tan pocos comentarios. A mi me parece muy buena, muy expresiva y muy bien iluminada la modelo. Por poner pegas: Lo que apuntan de algo que asoma por detrás de la modelo, que esta está demasiado centrada, y que el fondo se te ha quemado un poco de más. Enhorabuena, gran foto.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
El procesado de ella me encanta, pero puestos a comentar:
- Mejor que los tonos fuesen al revés, ya que como comenta Yeta, la atención se va directamente al fondo y hay que hacer un gran esfuerzo para mantener la vista en ella.
- ¿Es un neumático? Se carga la foto. ¿O es la cola de un vestido hinchado por el aire que queda atrapado al sumergirlo? No me gusta nada como queda.
- La pose hace que sus rodillas parezcan enormes y afea sus piernas, seguro que ella te lo puede explicar/comentar.
- La iluminación de la cara genial.
- La mano derecha: mejor haberla aprovechado para darle un contexto a la pose, por ejemplo jugando con el agua o apoyándola en la superficie (hacia donde se dirige su mirada).
Saludos.
Marcadores