llevas mp compañero
Vendo este objetivo manual de la familia Zeiss Jena de montura M42 en perfecto estado.
Es una lente angular de 29mm que en una APSC quedaria como si fuera un 50mm en Full Frame. Como todos los fijos da una nitidez que un zoom (a no ser que sea un L) no puede proporcionar. Es uno de los primeros objetivos manuales que compre y por culpa de juguetes como este me termine "enganchando" a adquirir mas.
A mi me ha dado muy buenos resultados, pero ahora con el Yashica ML y el Zuiko apenas lo uso, y tal como yo entiendo esta aficion un objetivo no deberia estar en la vitrina cogiendo polvo. Se fabricaron para ser usados y que los fotografos los disfruten asi que lo dejo ir a otras manos que le saquen mas provecho que yo.
Es un objetivo particular, con un bokeh muy caracteristico y con una distancia de enfoque de 25 cm que te permite encuadrar desde muy muy cerca. A mi me ha ido muy bien para fotografia de naturaleza, lo recomiendo. Su calidad y caracteristicas las podeis encontrar explicadas en este articulo de digitalcamaralens.com donde le dedican un buen analisis y donde lo dejan casi a la altura de los famosos y carisimos Flektogon. Pentacon 29-2.8 Prueba - Review - Test
Os dejo un par de fotos del objetivo para que veais el estado en el que esta (magnifico, sin rayaduras, polvo, hongos, ni tan siquiera tiene golpes)
Y esta es una de mis fotos con el Pentacon 29/2.8. No es ninguna maravilla pero asi podreis haceros una idea de lo que es capaz. No tienen recortes ni ha sido demasiado procesada, solo una ligera correccion de nivel en PS.
El precio lo dejo en 45€ que creo que es el que corresponde.
Última edición por somontano; 08/06/10 a las 19:57:14
llevas mp compañero
MP contestado, gracias![]()
comprado y en casita ya. una verdadera delicia. gracias por todo
Marcadores