Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Retrasos en Oferton Digital

Thumbs down Retrasos en Oferton Digital

Unicamente queria explicar mi experiencia con este sitio , por si alguien esta en la misma situacion:
    Tras la buenas referencias que se daban en el foro , decidi el pasado 25 de Enero comprar mi nueva 30D . Me indicaron que la entrega se realizaria el martes o miercoles siguiente ( 30 o 31) . Al no recbir la compra estos dias llame y me digeron que habia algun pequeño retraso con el transportista y que el Jueves llegan a bcn . El jueves que no llego nada. Llamo hoy y me dicen que las camaras acaban de llegar a Valencia !! y que se recibiran el lunes o el martes en barcelona.
    Bien....quiero pensar que es algo puntual ...(falta de stock) ...aunque las contradicciones en las explicaciones que me han dado no ayudan.

saludos
    MAGO

Predeterminado

pues vaya mala suerte y espero q sea un caso aislado, yo compre la camara un marttes y el viernes la tenia en mi casa, por lo que en su dia recomende esta tienda al 100% y hasta ahora es el unico caso que conozco que ha tenido algun problema, vete informandonos sobre este asunto mago, y espero que pronto veamos tus fotos en el foro

un saludo

Predeterminado

Espero que sea eso..un caso aislado y el Lunes o el Martes tenga mejores noticias.
    saludos
    MAGO

Predeterminado

Yo hice el pedido por telefóno el martes 30 de enero y me dijeron que ese viernes o el lunes siguiente la tendría.
    La verdad la necesitaba para el viernes para cubrir un acto y todos los dias llamaba para saber como iba el pedido y me comentaron que el transportista las tenía paradas pero hace dos días, el viernes, me llamaron y a las 12 de la mañana la tenía en casa. Todo perfecto.

Suerte y que llegue pronto.

Saludos

Predeterminado

Yo les pedí una 400d el martes y les hice la transferencia al día siguiente. Me dijeron que estaría en casa el viernes o el lunes. Lo normal, ¿no? A ver si las ganas de tenerla en casa no nos vuelven tan "apretaos"

Unhappy

pues hoy lunes tampoco ha llegado, uhhhhh!!!

Predeterminado

a mi me llego la 30d con tres o cuatro dias de retraso, entre lo nervioso que estaba y las pocas explicaciones que daban me parecieron mil dias.
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"