muy bien los ojos de la ardilla, el fondo distrae, asi que yo la recortaría para centrar la atencion solo en el animal, buena foto
Sds
Buenos días:
Este es mi primer post en el que subo una foto, soy completamente novato y tengo mucho mucho que aprender... pero os pongo la foto esta que espero me deis críticas constructivas de la misma... ya que tengo que aprender!!
Un saludo y muchas gracias!!!
![]()
muy bien los ojos de la ardilla, el fondo distrae, asi que yo la recortaría para centrar la atencion solo en el animal, buena foto
Sds
Lo mismo te digo, está centrada y demasiado pequeña en el conjunto de la imagen.Yo recortaría en vertical para que quede a un lado la ardilla y al otro el tronco, queda simpática asomándose desde detrás. Un saludo.
A mi el fonde me marea
Además de recortar, aumentaría la exposición, por lo demás la foto es muy simpática.
Flickr // www.avesdeeuropa.es
1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8
Gracias por las respuestas!!!! Luego cojo el raw, lo modifico y publico la nueva, cualquier otra critica constructiva sera bienvenida!!!!
Las toma tiene muchas posibilidades como te comentan, pues la ardilla asomada tras el tronco esta francamente divertida.
Tambien estoy a favor de un encuadre mas cerrado para eliminar todas esas ramas que distraen.
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Si parece posando para ti!supongo que no daria mas el teleobjetivo..coincido que el fondo distrae,un encuadre mas cerrado con esa rama y ganaria mucho!pero tiene mucho merito poder pillar una ardilla asi!no paran quietas!felicidades
Si que daba para mas el tele... de hecho creo que lo hice con el 18-55!!!! Por lo que si que daba para mas... podía haber ido con el tele... pero se me dio la oportunidad.... y solté la foto como pude... la verdad...
Pero tengo la foto RAW por lo que modificaré lo que pueda cuando esté en casa con un rato libre!!!
BTW, ya con ardillas puestos... os pongo otra foto que le hice a otra ardillita graciosa... todo esto fue en Londres, podeis ver mas fotos en mi flickr, pero de ardillas solo tengo estas dos... tambien os pido críticas constructivas de esta segunda foto!!! GRACIAS!!!
![]()
Pues lo mismo que te comentan para la otra foto... Intenta seguir la regla de los tercios, descentrando el elemento principal, así harás la foto más interesante...
Muy graciosa la primera foto...
Saludos...
Marcadores