Nadie me puedeechar una mano?
Hola me acaban de regalar un tamron 55-200 y quisiera protegerlo para evitar golpes, ralladuras y demás. Qué tengo que comprar? dónde es más barato?
un saludo a todo/as
Canon Rebel xsi/canon EFS 17-85 is/canon powershot s3is
Nadie me puedeechar una mano?
en la seccion de bricos, vi una vez algo hecho con neopreno. Yo fabrique unas fundas con aislante de camping (lo que se pone en el suelo) que lo vi tambien en el foro. Va perfecto.
Espero haberte ayudado.
Creo que me he explicado mal, creo que me estoy refiriendo a alguna tapa de cristal que se pone en el objetivo, o un filtro o algo parecido. Gracias yass450d.
Lo mejor es poner un filtro UV, al comprarlo te dirán que les digas de qué diámetro, y el diámetro te aparece en el objetivo, en la parte frontal alrededor de la lente (por ejemplo 52mm, 58mm, 67mm...)
Y los precios... tienes desde 6€ hasta más de 50€...
En torno a 20€ ya te darán buena calidad
grqacias a por uno me voy
creo que necesitas un filtro de 52mm de diámetro. De todos modos te lo pone el frontal del propio objetivo
saludos
Buenas noches:
Pienso que la mejor protección para un objetivo, es el correspondiente parasol, los filtros son cristales y como tales merman la calidad del objetivo.
Saludos.
5D,5DII,MARKIIN,MARKIII Y 1DX,EF501.2L,851.2L,1352L,1803.5L, 4002.8L,16-35 2.8L.24-70 2.8L,28-3003.5-5.6L-,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
De poner algo........que lo mejor es no poner nada......el parasol mejor que un filtro........Yo pondría un Skylight no un ultra violeta, ya que el UV es para uso muy concreto, El Skylight te quita el azulado de los paisajes y no te merma demasiado la calidad final.
Lee este post de el amigo Perre Larregula, en el que habla de los tipos de filtros, su uso, etc http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html
salu2
ya lo he comprado, pero ya que sacais el tema de parasol, cuándo es conveniente utilizarlo?, a veces cuando lo he sacado porque daba mucho el lorenzo me ha sacado alguna sombra.
gracias una vez más.
Hace tiempo me hice la misma pregunta.
Hay esta encuesta: Canonistas.com - Ver Resultados de Encuesta, espero que te sirva.
Saludos!
Yo uso siempre el parasol, filtros no tengo directamente.
Marcadores