pues no se darte la explicacion exacta, alguien te lo explicara pronto, pero creo q en ningun programa se ve exactamente igual que en otro.
Puede ser porque trabajan con perfiles diferentes pero, que otros datos influyen para que eso se asi?
Hola,
En el PS tengo una imagen, pero luego al abrirla con el visor de fotos del XP se me ve mas oscura y algo mas "tostada".
A qué es debido? ¿no usan ambos programas el mismo fichero de conf del monitor?
Nota: Me pasa tanto con los JPG como con los TIF
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
pues no se darte la explicacion exacta, alguien te lo explicara pronto, pero creo q en ningun programa se ve exactamente igual que en otro.
Puede ser porque trabajan con perfiles diferentes pero, que otros datos influyen para que eso se asi?
Te copio lo que acabo de poner en otro tema sobre lo mismo, espero que te ayude:
Si el problema es que en el mismo ordenador se ve distinto segun el programa, lo mas importante es tener el mismo Espacio de Trabajo. Por ejemplo si en la camara seleccionamos el Adobe RGB (el mas aconsejable) el Photoshop es capar de reconocerlo y trabajar con el. Sin embargo el visor de imagenes de windows y la mayoria de programas para visionar imagenes leen sRGB y no Adobe RGB, por lo que no leera la imagen correctamente. Para solucionar esto se debe trabajar siempre en el Espacio que queramos, pero cuando guardemos la imagen final (en tiff, jpg, etc.) debemos convertir el Espacio de color. Dependiendo de la version de Photoshop que utilicemos esta funcion estara en un sitio o en otro, pero es algo que se llama "Convertir espacio de color" o algo asi. Debemos convertir la imagen a sRGB y problema solucionado.
Muchas gracias por la info
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Creo que este es el hilo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22576
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Marcadores