Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿¿Desgaste de la obturación??

Predeterminado ¿¿Desgaste de la obturación??

Buenas! en primer lugar dar gracias a todos los que formaís este foro, lo acabo de descubrir y me parece genial.

Yo tengo una duda respecto a la obturación, he leido en otras webs que la obturación se desgasta, soy novata en el tema de la fotografía, y esto me sorprendió. Quiero empezar hacer Time lapses, con la cámara y no se en que medida puede perjudicar o no.

Así que mi pregunta es... ¿Si el desgaste de la obturación es mínimo y no es necesario pensar en exceso en ello o si los time lapses se deben evitar?
    (espero que no sea muy absurda la pregunta)

Gracias de antemano.

¡Un abrazo canonistas!

Predeterminado

Pues no se,creo que las camaras estan preparadas para hacer muchisimas fotos,y no he oido hablar nunca de eso.No te preocupes,que te vas a hartar de hacer fotos (espero que no claro!),pero si que he oido que se les cae el espejo...

No te preocupes mucho y nunca evites una foto

Predeterminado

Cita Iniciado por saritt Ver Mensaje
    Buenas! en primer lugar dar gracias a todos los que formaís este foro, lo acabo de descubrir y me parece genial.

Yo tengo una duda respecto a la obturación, he leido en otras webs que la obturación se desgasta, soy novata en el tema de la fotografía, y esto me sorprendió. Quiero empezar hacer Time lapses, con la cámara y no se en que medida puede perjudicar o no.

Así que mi pregunta es... ¿Si el desgaste de la obturación es mínimo y no es necesario pensar en exceso en ello o si los time lapses se deben evitar?
    (espero que no sea muy absurda la pregunta)

Gracias de antemano.

¡Un abrazo canonistas!

Mi consejo: Haz fotos y disfruta...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Mi consejo: Haz fotos y disfruta...

Saludos.
    Nunca mejor dicho.

Predeterminado