Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mis ojos

Predeterminado Mis ojos

Pues eso, estos son mis ojos, probando uno de mis mejores objetivos. Quiero hacer un experimento que he visto con mis ojos y los ojos de mi nena y quería mostraros la foto por si veis que le falte o sobra algo.
    No sé si no se verá muy nítida, pues he tenido que bajar la calidad de la foto muchísimo para subirla aquí. Os doy fe que en mi pantalla del ordenador se ve muy muy nítida y es un MAC de los grandes
    Por cierto... Soy muy novata Pero suelo aceptar bien las críticas...jajajajaja!!!!
    De todas formas, gracias a todos por pasar

Uploaded with ImageShack.us

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Marisa!
    Tienes unos ojos preciosos! Al ser una imagen tan concreta creo que deberías trabajarlos más. En edición me refiero, no en maquillaje. En cuanto al encuadre ya que quieres remarcar los ojos yo cortaría sin mostrar los bordes del rostro. Y nítida se ve porque se notan los puntitos de la piel que podrías suavizarse con edición. Y cuidadín con esa parte oscura de la derecha.
    Y ahora viene cuando me dices... tú no entres más en mis fotos, jaja.
    Te digo esto sólo desde mi punto de vista y gusto personal, ok?
    Un besazo.

Predeterminado

Creo sinceramente que se le puede sacar mucho partido a esos rasgos.

Prueba con otros tipos de luz y diferentes procesados. Recuerda las reglas en composición.

Y adelante con tu experimento.

Saludos.

Predeterminado

Quizás sea mejor con luz natural, en mi firma hay algo parecido.

Sin una idea de lo que quieres hacer es difícil aconsejar.

Un saludo.

Antonio

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Uf!!! que ojazos que tenés, bellisimos.
    Cortaría por los lados como te dice trufa y procesaría un poco mas, un poco mas de cotraste en esos ojos y por capas la piel un poco mas soft, para sacar los brillos, un poquito de desenfoque en la piel....
    Las pupilas mas oscuras, dicen mas, hacen mas penetrante la mirada y en contraste con ese arco iris que tenés quedaría de 10!!!!
    Mas peinadas las pestañas, la proxima,.............. que ojazos!!!!!

Saludos
    Rick

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y al margen de la iluminación, creo que más apaisada o "apanoramizada" tambíen quedaría mejor. Como suele decirse, sobra aire por arriba y por abajo.

Saludos.

Predeterminado

De tecnica no sé mucho......Pero los ojos son muy bonitos!!!Quizas yo vea que la luz usada,no es la mas apropriada para unos ojos tan bonito...pero tampoco te sabría decir cómo hacerlo....eso lo dejo a los expertos del foro..........

Predeterminado

Qué ojos tan bonitos!!!
    A mí me sobra ese contorno de los lados. Yo enmarcaría más los ojos en sí y les daría algo más de contraste.
    Ya nos enseñarás cual es ese experimento que vas a hacer con los ojos de tu nena.

Saludos!!!!!!!

Predeterminado

Hola, no he podido entrar antes.
    Gracias a los que habéis dejado los comentarios y a los que habéis pasado por aquí.
    Os digo más o menos lo que quiero hacer, a ver cómo me explico con mis "amplios" conocimientos...jajaja!
    Quiero hacer 2 fotos una con mis ojos y otra con los ojos de mi princesa, para enmarcarlas no sé si juntas, una abajo de la otra o separadas, darle una opacidad d un 85-90% a cada foto y escribir encima de cada foto, en la mía "mamá" y en la de mi niña "yo". Más o menos es eso, no sé cómo quedará :S...

TRUFA: Guapa! Para mí es un honor que me deis los consejos, gente tan experta como tú En el tema del recorte ok, me parece buena idea, lo del procesado....ains, es que en el ps me muevo poquito poquito, y mira que me gusta, pero no dispongo de mucho tiempo entre mi trabajo y mi princesa de 3 años...
    YETA: me puedes explicar un poco más lo de los tipos de luz y procesados? que soy pez, te lo recuerdo XD jaja!
    DEMONIO: vaya tela con los ojos que hay en tu firma.... entre los ojos y el fotón...no hay más que se le pueda pedir... Probaré a ver si me sale algo parecido con luz natural
    CYGNUSRICK (vaya con el nombrecito....jajajajaja) GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!! Probaré lo que me dices del contraste, las pupilas...
    TEO BARKER: Lo haré
    SANDYBABY: Gracias!!!!
    MEDUSA: Gracias!!!, los ojos son míos, los de mi nena son negros negrísimos... jajajajaa!!!!
    GRACIAS A TODOS DE NUEVO!
    Marisa