Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mis ojos

Predeterminado Mis ojos

Pues eso, estos son mis ojos, probando uno de mis mejores objetivos. Quiero hacer un experimento que he visto con mis ojos y los ojos de mi nena y quería mostraros la foto por si veis que le falte o sobra algo.
    No sé si no se verá muy nítida, pues he tenido que bajar la calidad de la foto muchísimo para subirla aquí. Os doy fe que en mi pantalla del ordenador se ve muy muy nítida y es un MAC de los grandes
    Por cierto... Soy muy novata Pero suelo aceptar bien las críticas...jajajajaja!!!!
    De todas formas, gracias a todos por pasar

Uploaded with ImageShack.us

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Marisa!
    Tienes unos ojos preciosos! Al ser una imagen tan concreta creo que deberías trabajarlos más. En edición me refiero, no en maquillaje. En cuanto al encuadre ya que quieres remarcar los ojos yo cortaría sin mostrar los bordes del rostro. Y nítida se ve porque se notan los puntitos de la piel que podrías suavizarse con edición. Y cuidadín con esa parte oscura de la derecha.
    Y ahora viene cuando me dices... tú no entres más en mis fotos, jaja.
    Te digo esto sólo desde mi punto de vista y gusto personal, ok?
    Un besazo.

Predeterminado

Creo sinceramente que se le puede sacar mucho partido a esos rasgos.

Prueba con otros tipos de luz y diferentes procesados. Recuerda las reglas en composición.

Y adelante con tu experimento.

Saludos.

Predeterminado

Quizás sea mejor con luz natural, en mi firma hay algo parecido.

Sin una idea de lo que quieres hacer es difícil aconsejar.

Un saludo.

Antonio

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Uf!!! que ojazos que tenés, bellisimos.
    Cortaría por los lados como te dice trufa y procesaría un poco mas, un poco mas de cotraste en esos ojos y por capas la piel un poco mas soft, para sacar los brillos, un poquito de desenfoque en la piel....