Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: A través de la ventana (Añadida nueva versión según sugerencias)

Predeterminado A través de la ventana (Añadida nueva versión según sugerencias)

Buenas a tod@s!

Os dejo un experimentillo que hice ayer...a ver si os transmite alguna cosilla!!

Agradezco cualquier tipo de comentario o idea que permita mejorar...y si no os gusta...decírmelo también por favor!

Un saludo a tod@s!

Editado: Versión modificada añadida!

Como lo prometido es deuda...Ahí va la new version...a ver que os parece ahora.

Un saludo a tod@s!
    Última edición por Eskorzo; 10/06/10 a las 20:53:11

Predeterminado

La encuentro muy sugerente realmente. Inquietud y algo de sorpresa.
    Quizá me llama la atención que la zona de la ventana donde aparece el rostro esté tan limpio respecto al resto del cristal; lógico para que podamos ver a la mujer pero quizá algo de suciedad, aunque en menor medida que el resto, hubiera resultado más eficaz. De todas formas sería cuestión de verlo.

Un saludo y Enhorabuena.
    5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

Predeterminado

No sé que pretendías conseguir, pero al menos a mí me da un poco de mal rollo la foto, así que pienso que has conseguido algo

Me gustan los todos del procesado, aunque como dice Cucharón, también añadiría algo de suciedad a la ventana, de ser posible.

Saludos

Predeterminado

Inquieteante y sugerente imagen.

Me gusta el tratamiento pero con otra tonalidad que no fuera tan verdosa quizás me gustaría más.

Y a nivel compositivo, dado que el centro de interés se sitúa directamente sobre el ojo del modelo, quizás hubiese estado bien situar ésta sobre un punto aúreo en el cruce de los tercios.

Pero en definitiva me gusta la imagen. Bien conseguida.

Mi enhorabuena.

Predeterminado

Antes de nada...Gracias por pasaros a ver la foto y más aún por molestaros en comentarla!Así da gusto!

Os comento!

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    La encuentro muy sugerente realmente. Inquietud y algo de sorpresa.
    Quizá me llama la atención que la zona de la ventana donde aparece el rostro esté tan limpio respecto al resto del cristal; lógico para que podamos ver a la mujer pero quizá algo de suciedad, aunque en menor medida que el resto, hubiera resultado más eficaz. De todas formas sería cuestión de verlo.

Un saludo y Enhorabuena.
    Una observación muy buena...no caí en ese detalle y es muy lógico, esta tarde me pongo a probar a ver cómo queda y os cuento!

Cita Iniciado por Quique_Bloody Ver Mensaje
    No sé que pretendías conseguir, pero al menos a mí me da un poco de mal rollo la foto, así que pienso que has conseguido algo

Me gustan los todos del procesado, aunque como dice Cucharón, también añadiría algo de suciedad a la ventana, de ser posible.

Saludos
    Sí...lo de crear inquietud era la idea...no veas la cara que puso la modelo (mi media costilla!) cuando la vió!...Lo bueno es que milagrosamente terminó gustándole!

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Inquieteante y sugerente imagen.

Me gusta el tratamiento pero con otra tonalidad que no fuera tan verdosa quizás me gustaría más.

Y a nivel compositivo, dado que el centro de interés se sitúa directamente sobre el ojo del modelo, quizás hubiese estado bien situar ésta sobre un punto aúreo en el cruce de los tercios.

Pero en definitiva me gusta la imagen. Bien conseguida.

Mi enhorabuena.
    Respecto de la tonalidad...bueno...es probar...en B/N no me gustaba porque se aplanaba mucho (tampoco es que domine esa técnica). Por otra parte el tomo amarillento me ayudaba a darle el aire inquietante que quería...pero insisto...es probar a ver que tal con otras tonalidades.

Por lo que dices del punto aureo. Completamente de acuerdo, lo intenté hacer...pero me quedaba demasiado alta la modelo y parecía una gigantona en una casa pequeña...Seguramente haciendo algún corte y sacrificando parte de la ventana podría ajustarse al tercio, pero bueno...haré alguna prueba a ver si resulta interesante el resultado.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s por los ánimos!

Predeterminado

Buenas!

Bueno...he modificado la imagen con las sugerencias que se han ido haciendo (Adjunta en el primer post del hilo para facilitar la comparación).

A ver que os parece así!

Un saludo a tod@s!

Predeterminado

Eskorzo, mucho mejor la segunda versión. Ese procesado le va genial.

Saludos.

Predeterminado

brutal! tal vez mejoraría si el plano fuera un poco mas abierto, para que la ventana quedada encuadrada en un contexto, pero a mi me gusta mucho este tipo de fotografia, con tanto detalle uf!

Predeterminado

Pues a mí me gusta mucho, y te aseguro que me da un miedo...

Predeterminado

Pienso que los cambios la han mejorado notablemente.
    Un saludo y enhorabuena.
    5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

Predeterminado

Buenas a tod@s!

Perdonar por el retraso pero esque con el "buen tiempo"... cualquiera se pone en el ordenador el fin de semana!

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Eskorzo, mucho mejor la segunda versión. Ese procesado le va genial.

Saludos.
    Me alegra que te guste así más!...La verdad es que siguiendo vuestros consejos es fácil mejorar!

Mil gracias por seguir el hilo y contestar!

Cita Iniciado por Alquimista de Letras Ver Mensaje
    brutal! tal vez mejoraría si el plano fuera un poco mas abierto, para que la ventana quedada encuadrada en un contexto, pero a mi me gusta mucho este tipo de fotografia, con tanto detalle uf!
    Cierto que mejoraría...pero no hay remedio...el encuadre era cerrado!! Pero bueno, trataré de hacer otra con uncuadre más abierto y ya la pegaré por aquí!

Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste!

Cita Iniciado por MEDUSA Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta mucho, y te aseguro que me da un miedo...
    ...Miedo o algo de eso era lo que quería que transmitiera...gracias por contestar y prometo que un día de estos pongo una que te transmita felicidad...para compensar más que nada!!

Cita Iniciado por Cucharon Ver Mensaje
    Pienso que los cambios la han mejorado notablemente.
    Un saludo y enhorabuena.
    Gracias por seguir el hilo compañero!...Y como he dicho a yeta...me alegra que los cambios os hayan convencido!

Un saludo a tod@s!

Predeterminado

Hola,me quedo con la segunda versión,muy acertada ahora,felicidades.