Pido perdón si mis lecturas piadosas ofenden a alguien
Dedicado a Antoñita la Fantástica y su amiguito de ONO
saludos.
Pido perdón si mis lecturas piadosas ofenden a alguien
Dedicado a Antoñita la Fantástica y su amiguito de ONO
saludos.
De desconocido nadaEs un objetivo que se empezo a fabricar hace 12 años (en 1998) . Lo he tenido , lo compre en kit con la 40D , y he de reconocer que lo cambie por puro capricho porque es una optica extraordinaria y lo unico que no tiene de L es la construccion . Creo que hoy en dia sigue siendo uno de los mejores TT de Canon en relacion calidad/precio .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
De sobra conocido por el foro ...
Yo he tenido 3, y muy contento con el. No descarto que vuelva a mi bolsa ...
Bien, seguimos
saludos![]()
Pues supongo que soy de los pocos que opino que no me gusta nada xD
Sus 28 de inicio es poquisimo angular para un TT y, o es mi ordenador o mi objetivo, o hace unas aberraciones tanto cromaticas como lineales en las esquinas increibles (quizas sea el mio que conste eh.. ejje)
En fin que aqui me veo ahorrando para el 17-55 2.8 Jejeje
Saludos
El 28-135 tiene su sentido en FF y es una opción a valorar frente al 24-105L.
Para la 40D y similares, el 15-85 o el 17-55 son mucho más lógicos, aunque sólo sea por ese mayor rango focal en la parte angular que comentas.
Creo que el autor del hilo, en su día, había tenido también el 15-85, así que hubiese estado bien verlo frente al 28-135 en una comparativa.
YO LO VOY A MANDAR MAÑANA AL SAT POR QUE TENGO UN DICHOSO RUIDO QUE CHASCA CONTINUAMENE INCLUSO CON LA CAMARA APAGADA.
ASI QUE COMO ESTA EN GARANTIA QUE LO APAÑEN POR QUE ESE RUIDO TIENE PINTA DE SER ALGUN CONTACTO O ALGO.
POR LO DEMAS ES UN OBJETIVO QUE ME ENCANTA Y POR LA FOCAL QUE ME FALTA TENGO UN 10-20.
UN SALUDO A TODOS.![]()
Marcadores