Yo particularmente me compraria el original, he visto los otros y la calidad de los materiales y la sensibilidad del boton y la ruleta es bastante inferior.
Que os parece en cuanto a calidad y precio. Sería una compra interesante?
Muchas gracias/
http://www.dooimagen.com/fichas/Powe...OS350-400.html
Yo particularmente me compraria el original, he visto los otros y la calidad de los materiales y la sensibilidad del boton y la ruleta es bastante inferior.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Estoy con el pirata, ya puesto casi mejor el original, y mas en una compra on- line q no lo podemos tocar...
Mírate este post, pregunté hace unos días y no está tan mal por el precio o no? 46€ mas gastos 18€ saludos.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21671
Mírate este
http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-...QQcmdZViewItem
ahora sólo vale 47€ gastos de envios incluidos, a mi me costó 76€ hace un año, te puedo decir que estoy contentísimo con él , va de fábula.Saludos
Por cierto , conozco a varios que lo tienen comprado a este vendedor y sin problemas, por si te interesa, lo manda por correo ordinario y tarda sobre tres semanas.
Yo tardé mucho en decidirme si comprar un original o un clónico. Al final me decanté por el original tras ver el de un amigo que si que compró el clónico. Te puedo asegurar que hay diferencia y está bien pagado su precio.
Puedes intentar esperar a que salga uno original en el mercadillo y estar atento por suelen venderse rápido.
Un saludo.
yo tambien estoy en busca del grip..y te doy un consejo..siempre que puedas compra original..no lo dudes.
Ese grip que mencionas parece que no trae los botones de la parte trasera, y no le veo disparador. Yo tengo el de etefore que ya te postearon y va muy bien con todos sus botoncitos. Obvio que si puedes el original pejor, pero si te vas a horrar unos 100 euros . . . . y no tienes para mas . . . .
hombre... pos yo me gaste 50€ en uno clonico, y la verdad va bien, hombre si la ruletita va un poco menos suave y el botn no es como el de la camara, pero vamos no creo que por eso se justifique tanta diferencia de precio...
Para gustos colores... jejej
...Más o menos es lo que me gasté con un clónico comprado en donde comen arroz. Pero como es una copia de un chisme malo, pues eso. Resulta que el BG-E2 (el que se cargaba por un lateral, no por detrás) tenía un diodo que evitaba que una batería "chupara" de otra. Y este diodo es el responsable de que Canon haya tenido que reparar toda esa serie. Los chinorris no copiaron y como no mejoran las cosas, salió así a la venta. En otras palabras, cuando las baterías están a tope, después de 50 foto, te da media carga y cuando apenas llevas 100 fotos, te dice que hay que cambiar las baterias. Nada de eso. Quitas el Battery Grip, metes una batería en la máquina y sigues dando caña.
Otra de chinos. Las baterías que dicen de 1800 y de 2000, se van con la mirada. Las pones a cargar, pasan del intermitente al "todo seguido" en un santiamén, pero una de dos: o al meterla en la máquina no se enciende, o marca menos del 50%.
Asi que, por resumir, YO SIEMPRE COMPRARE PRODUCTOS ORIGINALES.
Chinorris, go home.
ya tienes mala suerte..... yo llevo año y medio con el chino y no me pasa nada de eso funciona a las mil maravillas, las baterías que tengo a parte de que me costaron sobre 10€, son de más potencia que las originales, y yo me aburro de hacer fotos antes de que acaben así como así, posiblemente tengas razón de que los originales duran más, pregunta por ahí y verás como tambien se estropean, pero por la diferencia de precio me compro otro grip y alguna batería más, cuestión de gustos, suerte..... y poder adquisitivo, saludos.
Marcadores