Pues que voy a opinar que esa luz es una maravilla, nada que ver con las nieblas de aquí...
Me gusta la composición y la luz, ha quedado muy bien.
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Pues que voy a opinar que esa luz es una maravilla, nada que ver con las nieblas de aquí...
Me gusta la composición y la luz, ha quedado muy bien.
Lo de la luz ya te lo ha comentado el ilustre vecino de arriba, en cuanto al encuadre me parece estupendo y la nitidez la veo muy bien, ese reflejito está barbaro
UN SALUDO
Recalcar lo que ya han dicho. El bicho para mi gusto en el sitio justo.
Un saludo
Vaya potingue de algas flotantes que hay ahora con la caló. La luz me parece preciosa, y lo de 10 especies en una hora, atardecer en Doñana....me da muuucha envidia. Bonita imagen.![]()
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que lo mejor que he hecho ha sido comprarme el 100-400 (cómo estoy disfrutando) Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Enhorabuena por la toma,la luz perfecta,es una suerte que la tengamos.
Todavia te tiene que dar muchas mas alegrias ese 100-400.
Te lo mereces.
Un saludo
Muy buena Javi, esa hora es complicada a la hora de sacar detalle y tu lo has solventado de maravilla. Saludotes.
Vaya tela cómo estáis los marismeños con la luz!!!!! estáis consiguiendo someterla, y eso tiene mucho mérito. Enhorabuena
Q bonita luz y reflejo, te ha quedado genial....yo nunca me fijo en los reflejos sino al llegar a casa....saludos
Marcadores