Pues mi consejo es que te pases por los foros de ópticas que hay infinidad de información de ópticas para cualquier cámara.
Un SALudo
Hola,
tengo un problema tengo una canon 5d y me a roto junto a su 24-105 y lo mas probable es q me compre la canon 5d mark2
mi dilema es el objetivo e ido al servicio tecnico y me han ofrecido una tarifa plana x 385 euros para repararlo y se solucionaria el tema de que pudiera disparar
la putada es que el objetivo tienes motas de polvo dentro y aun abriendolo para reparar no me aseguran q quede bien y las motas en los contraluces se notan muchisimo
estoy barajando la opcion de comprarme otro objetivo q nosea tan bueno como el 24-105 pero q sea una variofocal estandar entre un 18mm a un 105mm o 200mm
que opciones serian las mejores ahora mismo en el mercado para no acabar pagando 700€ por el 24-105
Pues mi consejo es que te pases por los foros de ópticas que hay infinidad de información de ópticas para cualquier cámara.
Un SALudo
Si te compras la Canon 5d Mark II cómprate otro 24-105 L. Te harán un descuento por el quit y te merece la pena. A una 5m2 no le pega, ni con cola, el ponerle un objetivo barato.
Saludos.
Notaras mucho la diferencia con otro objetivo de gama inferior con una Full Frame... y 700€ está muy bien de precio.
Estoy con miguelmh, cómprate la 5D Mark II con el 24-105mm (caja blanca) que te saldrá mejor de precio.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Marcadores