Lastima no pudieras congelar un poquito mas el movimiento. Supongo que te habrás quedado con ganas de poder repetirla. Ya que me gustaría a mi también
En todo caso yo reencuadraría bastante por la izquierda, y algo por abajo.
Un saludo.
Pues estando en el Parque Natural de Poblet, me encontre hacia la tarde/noche un ejemplar reboloteando de esta mariposa...menudo desafioNo se estuvo quieta ni un segundo, volaba rapidisima y los que la hayan visto alguna vez, la habran confundido con un colibri.
La primera impresion pense que era un colibri, pero luego pense...me da a mi que no
Es mi primera fotografia de insecto en movimiento (encima con el sigma 70-300, que no es el alma de las fiestas precisamente)!
Un saludo!
![]()
Lastima no pudieras congelar un poquito mas el movimiento. Supongo que te habrás quedado con ganas de poder repetirla. Ya que me gustaría a mi también
En todo caso yo reencuadraría bastante por la izquierda, y algo por abajo.
Un saludo.
Muy buen intento Jarvik, lástima la falta de foco, pero son tomás de buen grado de dificultad.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
buen encuadre, si lo llegas a congelar un poco más, perfecto!
Aprendiendo a ver el mundo...
Gracias! La verdad es que me pillo de imprevisto, bajando la montaña por en medio de unos arbustos y cuando la vi, tuve casi que disparar sin mirar, por que fue escasos segundos los que se estuvo asi de "quieta".
Los EXIF son 1/200, ISO 400, f/5,6, con el flash interno de la camara. Por eso la velocidad tan baja...lastima no haber tenido un flash macro para haber subido hasta los 1/500.
Espero volver a ver alguna por alli, aunque son muy raras de ver, al ser insectos migratorios. La proxima vez sera!
Un saludo!
Marcadores