Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cómo puedo procesar las imágenes para que queden así?

Exclamation ¿Cómo puedo procesar las imágenes para que queden así?

Ella es Ellen von Unwerth. Supongo que alguna gente aquí debe concerla, pues ha sido (y es) bastante famosa por fotografiar para revistas como Vogue...
    En fin, el punto es que desde hace varios meses la duda me corroe; ¿cómo logra Ellen sacar estas tomas? He leído de muchos que dicen que NO usa photoshop ni ninguna técnica de manipulación digital, y ya no sé si es que su cámara es especial, usa un balance de blancos perfectísimo, o los modelos tienen ese color de piel. (jaja, es broma)

Si desean investigar más, aquí les dejo una dirección, pero les aviso que algunas fotografías contienen material explícito.
    Ellen Von Unwerth

Predeterminado

Procesado no creo que tenga mucho, más bien revelado del RAW (balance de blancos, saturación y curvas principalmente).

Es más que nada un tema de saber controlar la luz y mezclarla con la luz ambiente (en la primera foto). El maquillaje y una buena elección de la modelo también ayudan.

De hecho, la última me parece bastante "normalita".

Predeterminado

La 1ª es un "simple" proceso cruzado (Cross Processing) y una perfecta iluminación (y equipo que le aguante los reflectores una cabrita disecada, unos jacones, etc).

Ese método se inventó en la época analógica (película) por lo que si no usa método digital, lo mismo tira de cam de carrete, efectúa el proceso en el laboratorio... ejem...pero ya no sé como se lo hará para subir una foto de carrete a la web,. Pero bueno, en digital a tiro de un par de clics.

Salu2

P.D. Tampoco esperes hacer las fotos que hacen los maestros así de buenas a primeras

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo tb opino que ante todo la luz, pero en cuanto a las modelos el maquillaje hace el resto, si no fijate bien.Un saludo
    La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.....

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La 1ª es un "simple" proceso cruzado (Cross Processing) y una perfecta iluminación (y equipo que le aguante los reflectores una cabrita disecada, unos jacones, etc).

Ese método se inventó en la época analógica (película) por lo que si no usa método digital, lo mismo tira de cam de carrete, efectúa el proceso en el laboratorio... ejem...pero ya no sé como se lo hará para subir una foto de carrete a la web,. Pero bueno, en digital a tiro de un par de clics.

Salu2

P.D. Tampoco esperes hacer las fotos que hacen los maestros así de buenas a primeras

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Vaya, es alucinante... Voy a intentar hacer algunas pruebas con Photoshop, seguro hay bastantes tutoriales de como lograr ese efecto 'cruzado'...
    & no te preocupes, no pretendo que mi primera foto sea así, sino que deseo y deseo aprender distintas técnicas y 'secretos' de la fotografía, para algún día (no muy lejano, espero) conseguir ser una gran fotografa y tener un buen estilo.