Tendras activada la reduccion de ruido en larga exposicion, que hace exactamente lo que estas diciendo. Un saludo
Buenas, tengo la 500D y cuando hago tomas con exposiciones largas, utilizando una ExtremIII de 30mb/sg, tarda muchisimo en grabarla a la tarjeta, e probado con una Sd normal y me ocurre lo mismo, tarda el mismo tiempo en guardar que el tiempo de exposicion, en el menu tengo activado la reduccion de ruido en isos, he hecho prueba de formateo a baja densidad pero sigo con el mismo problema, a poco tiempo de exposicion me va bien.
Nota siempre tiro en RAW, a que se puede deber esto.
Gracias de antemano.
Última edición por marx100c; 09/06/10 a las 15:43:37
Hola como estás, no soy ningun experto en el tema pero lei por ahí que la reducción de ruido puede causar demoras excesivas tal cual lo comentas, proba sacarle o al menos mermarle la reducción de ruido y controla el tiempo de "grabación" que decis, me parece que en realidad el tiempo de demora es de procesamiento. Saludos!
Gracias por vuestra respuesta, teniais razon al tener la reduccion de ruido activada, hacia que tardara mucho en procesar, la he quitado y ahora en una expocion de 20 segundos, tarda como unos 2 segundos.![]()
Última edición por marx100c; 09/06/10 a las 15:43:00
Marcadores