Me gusta la composición que has hecho, el sujeto principal destaca con creces. Para mi gusta, le falta luz a los árboles del fondo y si me apuras un poco al conjunto
salu2
Me gusta la composición que has hecho, el sujeto principal destaca con creces. Para mi gusta, le falta luz a los árboles del fondo y si me apuras un poco al conjunto
salu2
Canon EOS 7D
Muy bonita, me gusta hasla la firma. Felicidades.
Me encanta pero la firma psché, psché y el marco blanco tampoco me mola mucho, el resto genial
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
A mi tb me gusta, muy sencilla y bonita, le falto un golpe de flash a muy baja potencia desde la derecha, pero bueno, esto ya es una opinion mia.
Tb veo rara la nube encima de los arboles a la izquierda.
Será cosa mia.
Un saludo.
Ente, rara por que estaba lloviendo por ahi, jajaja. En cuando al lo del flash, no me gusta mucho utilizar esa tecnitca aunque sacaria mas detalles ya que mentirian las sombras, pero es una opcion.
HOmbre no se trata de que le pegues un flashazo que dejes el tronco blanco jajajaa, simplemente levantar lo minimo las sombras del primer plano para que no queden empastadas.
En cualquier caso me gusta la foto.
Saludos.
Hay que ver como afinan por aquí. Pulir hasta la firma.......ja,ja. Buena foto. Ya quisiera yo!
es bastante bonita
450D + 18-200; poco a poco, suma y sigue.
Me gusta
Quizas llame demasiado la atención el brillo del agua al tocar el tronco (la línea blanca que recorre el tronco), por lo demás bien.
Un saludo
pues me gusta mucho la foto tronco!!!(con todo respecto eh??!!)
Saludos
Los elementos principales estan bien ubicados segun la regla de los tercios. Me gusta el encuadre.
Mi equipo:
Marcadores